Por 30 junio, 2016 0 Comentarios Leer más →

Reflexiones sobre el estado actual de la Ciencia Argentina

Afiche Ciencia y Tecnica para la Emancipacion ComprComo antesala del ciclo “Pensar la Independencia en el Siglo XXI. Reflexiones misioneras en el Bicentenario de la Independencia. Aportes para el debate”, se desarrollará la Jornada-Debate “Ciencia y Técnica para la Emancipación”.

Lunes 4 de julio 18:00 hs.

Salón de Usos Múltiples del Edificio Juan Figueredo (Colón 2368, Piso 1)

Ya han confirmado su presencia a dicho encuentro el Dr. Roberto Abínzano, el Dr. Juan Agüero, la Mag. Diana Arellano, el Dr. Aldo Luis Caballero, la Lic. Mariela Dachary, la Mag. Griselda Ferrero, el Prof. Miguel Franco, el Mag. Javier Gortari, el Mag. Carlos Gutiérrez, la Mag. Alicia Guzmán, el Dr. Jorge Rodríguez, la Mag. Gisela Spasiuk, el Dr. Pablo Vain y el Dr. Pedro Zapata. También participarán las organizaciones estudiantiles de nuestra universidad.

Esta actividad, organizada por las Secretarías de Investigación y Posgrado, de Extensión Universitaria de la FHyCS-UNaM y el Instituto de Estudios Sociales y Humanos (UNaM-CONICET) es abierta a todos los claustros de la Universidad Nacional de Misiones.