Registro de egresados de la FHyCS

Está disponible con el objetivo de actualizar datos de quienes egresaron de la Facultad a fin de conocer sus condiciones laborales, demandas de capacitación y/o formación y datos personales que faciliten el contacto. La información servirá para la elaboración de datos estadísticos así como de propuestas y líneas de acción destinadas al claustro. Cabe aclarar que los datos personales no serán públicos.

Esta es una iniciativa de la Oficina de Graduados de la Facultad, que funciona como espacio para la participación, articulación, nexo y contención de los egresados de la FHyCS. Esta Oficina depende de la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica.

El Registro de egresados ya está habilitado en la página de la Facultad, a través de un formulario organizado en tres bloques: datos personales y de contacto, situación laboral y relevamiento de demandas.

Formulario del Registro

Espacio para los graduados

El proyecto nació de demandas concretas de vinculación con la Facultad expresadas por egresados de la Facultad. Institucionalmente, busca promover la participación activa de los graduados con el fin de aportar al desarrollo de las actividades de docencia, investigación y extensión como parte del compromiso social, cultural, educativo y profesional de los graduados.

Sus principales objetivos son:

•  Promover la vinculación y la participación de los graduados en la vida institucional de la FHyCS, a través de diferentes herramientas y estrategias como foros de discusión, jornadas, encuentros con diferentes problemáticas, seminarios, talleres de reflexión, sobre temas de interés.
  • Coordinar y articular proyectos con las diferentes secretarías dependientes de esta Facultad y Universidad.
  • Desarrollar propuestas que faciliten la inserción profesional de graduados en su campo laboral.
  • Articular y concretar acciones con los diferentes organismos que aglutinan a los profesionales graduados.

Oficina de Graduados

• Coordinadora: Lic. Carolina Caspary
  • Equipo de trabajo: Prof. Ariel Acosta, Prof. Alejandro Cabral, Prof. Cristina kipp
  • Correo: oficinagraduadosfhycs@gmail.com