Por 28 febrero, 2019 0 Comentarios Leer más →

Registro de interesados en propuestas de formación docente

La Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica habilita el registro de interesados en propuestas de formación docente para el ciclo lectivo 2019. Éste permitirá conocer la demanda de actualización de los docentes de la provincia de Misiones.

La creación de este registro fue aprobada por la disposición 0091/19, que dispuso habilitar la presentación de postítulos actualizados o nuevas propuestas, recepcionarlos y constituir las comisiones evaluadoras y autorizar a la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica a llevar adelante el relevamiento de intereses de la comunidad docente sobre temáticas particulares de formación.

La disposición 0091/19 se enmarca en las acciones de revisión y reformulación del Reglamento de Postítulos Docentes, que regirá las propuestas de actualización docente, que en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales abrirán sus inscripciones próximamente.

El registro busca conocer las demandas concretas de docentes interesados en continuar su formación y constituye una herramienta fundamental para el diseño y planificación de propuestas académicas. Por tanto, la participación de los interesados a través del formulario de registro es de suma importancia.

Éste no constituye pre inscripción a ninguna de las propuestas a desarrollarse en 2019 en la FHyCS pero sí aportará datos de contacto necesarios para comunicar la próxima oferta de Postítulos Docentes.

FORMULARIO DE REGISTRO

Publicado en: Secretaría Académica