Relevamiento de interesados en terminar la Licenciatura en Historia

El Consejo Departamental de Historia, a solicitud de la Consejería del Claustro Graduados, en su sesión del 23 de abril 2019 ha decidido hacer un relevamiento mediante correo electrónico del estado de situación de graduadxs del Profesorado en Historia / Profesorado en Historia con orientación en Ciencias Sociales y estudiantes avanzados de la Licenciatura en Historia que no estén cursando regularmente para relevar posibles interesados en concluir la licenciatura y su estado de situación.

PRORROGA HASTA EL 17/06/19
Se solicita a lxs interesadxs escribir al correo electrónico siguiente:

departamentohistoriaunam@gmail.com

Señalando nombre completo, número de legajo o DNI, plan cursado, materias faltantes/estado de la tesis y otros datos que consideren relevantes. Es importante también que lxs interesadxs indiquen ciudad de residencia.

Plazo: hasta el 17 de junio de 2019.
Con posterioridad a esa fecha el Consejo Departamental evaluará las posibilidades de actividades o propuestas de acompañamiento según la demanda.

Publicado en: Dpto. Historia