Por 15 septiembre, 2016 0 Comentarios Leer más →

Salutaciones y asueto por el Día del Profesor en la FHyCS-UNaM

Por Disposición 1213/16 el decanato de la FHyCS declaró Asueto Académico para el para el día viernes 16 de septiembre de 2016,  como elebración del Día del Profesor. Aunque las clases de posgrado así como cursos y otros eventos organizados para ese día no se suspenden ni postergan.

En la ocasión, las autoridades de la facultad extiendieron un afectuoso saludo y felicitaron a los/las docentes por la tarea que desarrollan.

¿Qué se recuerda?

En conmemoración del fallecimiento de José Manuel Estrada (1842-1897) cada 17 de septiembre se celebra el día del profesor.

Estrada fue un eximio orador y escritor argentino (entre sus obras se desatacan “Orígenes de nuestra raza” -1861- y “El catolicismo y la democracia” -1862- ) y  uno de los fundadores del partido radical.

Disposición:

Descargar (PDF, Desconocido)