Por 5 diciembre, 2016 0 Comentarios Leer más →

Se desarrolló un nuevo encuentro en la FHyCS-UNaM: “Los jóvenes y adultos en la Universidad”

El pasado miércoles 23 de noviembre se desarrolló el Segundo Encuentro de Estudiantes y Docentes de la Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (E.P.J.A) en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). Donde participaron más de cuatro instituciones educativas con sus docentes y estudiantes interesados en conocer la propuesta académica; el Secretario de Extensión, Lic. Hugo Meza; el Secretario de Bienestar Estudiantil, Prof. Renzo Rodríguez; la Coordinadora de la Oficina de Graduados junto a su equipo; entre otros directivos y personal No-Docente de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

La Jornada tuvo como objetivos, que los estudiantes de la modalidad conozcan la Facultad la propuesta académica de toda la Universidad Nacional de Misiones; también, reforzar vínculos con los/as graduados/as de la institución y profundizar la articulación entre los niveles secundario y superior.

El evento fue organizado por la Oficina de Graduados de la FHyCS, y contó con el auspicio del Consejo General de Educación y la Subsecretaría de Educación de la Provincia de Misiones. Además, tuvo el apoyo de la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica y la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FHyCS y el acompañamiento del Programa de Tutores Pares de la FHyCS-UNaM.