Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram

Se extiende la presentación de resúmenes para el Encuentro de Geohistoria Regional 2019

El mismo se realizará el 12 y 13 de septiembre y tendrá como sede a la ciudad de Ituzaingó, Corrientes. La presentación de resúmenes será  hasta el 31 de mayo del corriente.

Los Encuentros de Geohistoria Regional tienen por objetivo lograr el acercamiento, la colaboración mutua y el intercambio de experiencias y conocimientos entre distintas personas que estudian-desde la perspectiva de las ciencias humanas y sociales- la temática regional del nordeste argentino, en sentido geográfico amplio, incluyendo el área de Misiones Jesuíticas, Paraguay, sur de Brasil y Bolivia.

Se organizarán mesas temáticas que se llevarán a cabo en el marco del Encuentro en los días 12 y 13 de septiembre. Cada mesa sesionará con un mínimo de 5 (cinco) y un máximo de 15 (quince) ponencias.

Para participar en calidad de expositor o expositora del encuentro, se podrán presentar dos trabajos originales de investigación, ya sea de autoría única o compartida, ajustado/s a la/s temática/s de la/s mesa/s correspondiente/s. No se aceptarán trabajos que impliquen informes de avances, ni proyectos de investigación. Las notas deberán estar a pie de página e incorporadas mediante el sistema automático del procesador de texto.

En principio el resumen, y posteriormente, el trabajo completo serán remitidos como archivo adjunto en formato word (extensión doc, docx o rtf) por correo electrónico al mail del encuentro: engeoitu2019@gmail.com y también al de quienes figuran a cargo de la coordinación de la mesa donde desea participar.

El trabajo completo deberá ser enviado hasta el 30 de agosto de 2019. La extensión máxima será de 15 páginas, tamaño A4, a espacio sencillo, letra Times New Roman cuerpo 12, incluido aparato erudito, gráficos, mapas e ilustraciones. Descargar Normas para la presentación de Ponencias

Los trabajos expuestos por sus autores serán publicados on-line, previo referato de los coordinadores de mesas. No se incluirán aquellos trabajos cuyos autores no participen del encuentro. Durante la sesión de clausura se debatirán las mociones que se pudieran presentar para el lugar y organización del próximo encuentro.

Compartir: