Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 10 noviembre, 2016 0 Comentarios Leer más →

Se presentará el libro “Linyera Fino” en la FHyCS

linyera-fino-libro-carlos-alegre-autor-escritor-libro-narrativa-misionera-posadas-misiones-2Es un libro de cuentos el autor Carlos Alegre, apela a la narrativa para llegar al lector con una literatura existencialista que encuentra puntos en común con las vicisitudes diarias de muchos intelectuales.

Aula Magna de  (Planta Baja) el martes 15 de Noviembre de 2016 a las 19 hs. 

La presentación del libro “Linyera fino” de Carlos Alegre, es organizada por la Oficina de Graduados de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Carlos Roberto Alegre

Nacido en Posadas el 10 de septiembre de 1967, Carlos Alegre se recibió de Periodista y de Analista de Sistemas en la UNaM. Luego de experiencias breves en algunos medios de comunicación se abocó de lleno a la docencia primero secundaria, y más tarde terciaria y universitaria, hasta la actualidad.

El autor es soltero, hijo de un docente posadeño y de una italiana radicada en argentina hace más de 60 años. Su pasión por las letras lo movió a estudiar periodismo y su literatura está fuertemente marcada por una mirada existencialista de la realidad.

Linyera Fino es la primera obra que publica; la misma fue presentada por Carlos Alegre el 3 de mayo de 2014 en la 40ma Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en el stand de editorial Dunken y acaba de ser declarada de interés de manera unánime por la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, lo cual implica su próxima aprobación en ambas cámaras del Congreso Nacional.

Linyera Fino

4001_13142_En Linyera Fino el autor apela a la narrativa para llegar al lector con una literatura existencialista que encuentra puntos en común con las vicisitudes diarias de muchos intelectuales. A través de historias simples se puede apreciar que los personajes identifican la realidad a partir de sus propios límites, en busca de comprender su lugar en el mundo. El libro también incluye un relato fantástico que no es ajeno al espíritu de la obra… la complejidad nunca resuelta que plantea el mundo intelectual puesta ante el espejo.

Compartir:

Comentarios

comentarios