Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 28 diciembre, 2017 0 Comentarios Leer más →

Se publicó la quinta edición de la revista Tekohá

Se trata de una edición especial dedicada a los 40 años del departamento de Turismo, con el fin de recuperar su historia de extensión universitaria con citas y reflexiones a cerca de las actividades realizadas por docente, estudiantes y graduados de las carreras de turismo.

La revista Tekohá fue creada en 2015 con la misión de difundir los proyectos de Extensión Universitaria propios y de otras facultades y universidades del país y la región. A través de este medio se busca potenciar la interacción entre la Universidad y la Comunidad.

En esta edición de la revista digital de publicación semestral está integrada por artículos que tratan sobre experiencias relevantes de extensión realizadas en torno a la carrera de Turismo.

Encabeza la publicación una reseña sobre la creación del Departamento de Turismo y un reconto de los proyectos relevantes de Extensión Universitaria a través de los cuales se vincularon las carreras de Guía y Licenciatura en Turismo con importantes sectores de la comunidad donde se abordaron diferentes problemáticas del sector turístico en el contexto provincial. Y, en el mismo sentido le sigue otra reseña de trabajos de extensión realizados por un equipo de docentes y estudiantes titulada 40 años del Departamento de Turismo: experiencia de extensión universitaria.

También, se expone el artículo sobre la experiencia de “Ñeé de Turismo” -proyecto permanente de la FHyCS que cuenta con una trayectoria de once años- en este artículo se realiza un repaso de la evolución de este proyecto a lo largo del tiempo, describiendo sus inicios, temáticas abordadas, público destinatario, procesos de gestión y organización de los encuentros.

Artículos:

Compartir: