Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 23 diciembre, 2016 0 Comentarios Leer más →

Se publicó un nuevo número de la revista digital Tekohá

La Secretaria de Extensión y Vincula­ción Tecnológica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional de Misiones, publicó el tercer número de la revista digital Tekohá.

La revista fue creada en 2015 con la misión de difundir los proyectos de Extensión Universitaria propios y de otras facultades y universidades del país y la región. A través de este medio se busca potenciar la interacción entre la Universidad y la Comunidad.

El equipo participando de la Libro Feria en Encarnación Paraguay

En su nueva edición, Tekohá incluye distintos artículos sobre “las expe­riencias sistematizadas de equipos de extensión universitaria que vinculan a sus destinatarios -vecinos de barrios periféricos, docentes y estudiantes de la escuela media- con los derechos humanos, culturales y sociales”.

 

Sin embargo, es un número especial porque nos encuentra en un momento muy particular de lucha y de reivindicación de la Educación Superior, pública y gratuita para todos. Es por eso que la edición también contiene una Proclama realizada por el equipo de producción de la revista.

“Conscientes de los logros alcanzados por las Universidades Naciones en los últimos años, rechazamos los intentos de avasallar la autonomía de estas y el legítimo derecho a la Educación pública, laica y gratuita. Somos 56 no 21 Universidades Nacionales”.

Artículos

La revista se encuentra publicada en http://edicionesfhycs.fhycs.unam.edu.ar/index.php/tekoha 

Compartir: