Por 26 octubre, 2017 0 Comentarios Leer más →

Se realizará el acto de colación de graduados 2016 de la FHyCS

Foto de archivo: Graduados 2015

En el acto de promoción se entregaran los diplomas a quienes se graduaron durante el período 2016, además en la reunión protocolar, las autoridades de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, tendrán el privilegio de otorgar los diplomas a la primera promoción del 2015 de la Carrera de Tecnicatura en Gestión Universitaria (TGU).

La ceremonia será el 4 de noviembre a las 9:30hs en el salón “Eva Perón” del Centro de Convenciones y Eventos, sito en Avenida Ulises López (acceso oeste) y Ruta 12 de la ciudad de Posadas.

En este sentido la decana de la FHyCS, Mgter. Gisela Spasiuk expresó “es una novedad que nos alegra doblemente, compartir con los primeros graduados de esa carrera y los demás compañeros de otras disciplinas”.

El acto de colación es un ritual de pasaje

En este aspecto, Spasiuk indicó “celebrar el acto de colación en lo simbólico y en lo real es un ritual de pasaje emotivo y reflexivo donde el estudiante pasa a ser un profesional  en carácter de graduado. Ya no usamos más la palabra egresado porque significa salir; en cambio graduado es una denominación de un sujeto que sigue siendo parte de nuestra comunidad educativa”.

Quienes todavía no han retirado su tarjeta de invitación pueden acercarse a la oficina de la Dirección de Enseñanza y Alumnado hasta el lunes 30 de octubre a las 20hs inclusive, ubicado en planta baja del edificio central -Tucumán 1946-.

Nómina de Graduados:

Descargar (PDF, Desconocido)

Programa protocolar

• Entonación del Himno Nacional
  • Entonación de la Canción Oficial de la Provincia de Misiones
  • Entrega de la Medalla de plata a la profesora Rosmary Anabella Sanjinés
  • Palabras a cargo de la graduada medalla de plata
  • Entrega de la medalla de Oro a la profesora Sofía Magdalena Szilak
  • Palabras a cargo de la graduada medalla de oro
  • Palabras a cargo de un Representante del Gobierno de la Provincia de Misiones
  • Palabras a cargo de un Representante de FATUN-APUNaM
  • Palabras a cargo de la sra. Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales