Por 6 agosto, 2018 0 Comentarios Leer más →

Se realizará talleres sobre carga de indicadores e informes de investigación

Serán todos los miércoles de agosto y de septiembre. El taller SASPI (Sistema de Acreditación y Seguimiento de Proyectos de Investigación), tratará sobre la carga de indicadores e informes de investigación en el marco del cronograma vigente de Presentación de Informes de Avances y Finales 2017 y Nuevos Proyectos 2019.

El encuentro se desarrollará los miércoles de agosto y septiembre de 9 a 11 hs y de 16 a 18 hs en el aula del PPAS (Programa de Posgrado en Antropología Social) ubicada en el edificio de calle Tucumán 1605, planta baja.

Este año la carga se realizará  a través de dicho sistema desde el 4 de junio hasta el 30 de septiembre de 2018.

Se recomienda llevar computadoras portátiles con batería cargada para la capacitación.

El manual de carga se encuentra alojado en el siguiente link:

Esta actividad es organizada por la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.