Por 6 junio, 2016 0 Comentarios Leer más →

Se realizó el Taller de Donación de Órganos

00El  Centro de Producción y Divulgación en la Temática del Trasplante (CEPRODITx) conmemoró el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos -que se celebra el 30 de Mayo- con un taller ofrecido por los Coordinadores Hospitalarios del Hospital Escuela Agudos R. Madariaga.

Con el lema “tu vida  puede depender de alguien que decida donar” el taller se realizó el pasado viernes 3 de junio y buscó difundir la importancia de la Donación de Órganos en el ámbito de la FHyCS y estuvo destinado a Profesionales, Docentes, No Docentes, Graduados y Estudiantes (de todas las carreras) a los cuales se les entregó certificaciñon de asistencia.

A partir del año pasado, el CEPRODITx comenzó a funcionar como espacio de la divulgación y generó muchas actividades en la FHyCS, entre las que se encuentra la Cátedra Abierta de Donación y Transplante que tuvo a este taller como una de sus actividades.

• Coordinadores Hospitalarios del Hospital Escuela Agudos brindando el Taller de Donación de Órganos.