Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 28 marzo, 2017 0 Comentarios Leer más →

Solicitud de Incentivos 2016

El formulario de la Solicitud de Incentivos 2016 para Docentes-Investigadores ya  está disponible para su carga en el sitio http://incentivos.siu.edu.ar/ Tanto el link como el usuario y la clave son los usados en las solicitudes 2014 y 2015. Si el interesado no realizó su carga en dichos periodos, puede generar su cuenta y password en el mismo enlace.

Desde el miércoles 22 de marzo hasta el viernes 21 de abril de 2017.

¿Quiénes pueden solicitar Incentivos?

Todo docente-investigador que posea al menos una dedicación, exclusiva, semi-exclusiva o dos dedicaciones simples, categorizado por el Programa Nacional de Incentivos y miembro activo de un proyecto de investigación registrado en el ProInce.

Luego de realizar la carga de la solicitud, el investigador presentará en la Secretaria de Investigación y Postgrado tres (3) copias impresas de la misma, con las actividades docentes firmadas por la Secretaria Académica. Asimismo, deberá enviar una copia digital a investigacionfhycsunam@gmail.com

En caso de no encontrar la asignatura correspondiente en la lista propuesta por el sistema enviar un mail a: guido@campus.unam.edu.ar consignando:

Código: (el mismo utilizado en el sistema académico)

Nombre:
Grado o Posgrado

Duración: (Primer semestre, segundo semestre o anual)

Duración en semanas

Estos datos son esenciales para  poder actualizar el sistema.

A fin de evitar inconsistencias al momento de la carga en la base de datos SIPI del Programa Nacional de Incentivos, para completarlo tener en cuenta:

Actividad Docente:

Nº de Semanas: Si la materia es cuatrimestral se consigna 15 semanas y si es anual corresponderá 30 semanas de dictado.

Entre las condiciones para percibir el incentivo, deben haber destinado al menos un 30% de su tiempo a actividades docentes de grado y un mínimo de 120 horas anuales al dictado de clases de grado (se pueden sustituir hasta el 50% con el dictado de cursos en carreras de posgrado acreditadas)

-Las horas semanales por materia pueden ser 10, pero la suma de materias (anuales y cuatrimestrales) no debe superar el porcentaje de dedicación respecto al declarado en dedicación a la investigación. (Ej. El 50 % de una Semiexclusiva son 10 hs semanales)

Dedicación a la Investigación:

Docentes con dedicación Exclusiva, con al menos 50% de dedicación a la investigación
2- Docentes con dedicación Semi-Exclusiva, con al menos 50% de dedicación a la investigación
3- Docentes con dedicación Exclusiva y Semi con menor dedicación a la investigación (12,5% para Exc y 25% para SemiExc) por poseer cargos de gestión.

Aquellos docentes que se hayan presentado al proceso de Categorización 2014 y aún no hayan obtenido su categoría podrán solicitar el Incentivo 2016, si reúnen el resto de las condiciones requeridas.

Ante cualquier consulta, comunicarse a investigacionfhycsunam@gmail.com

Compartir: