Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 27 marzo, 2017 0 Comentarios Leer más →

Taller: ¿Cómo lograr una página web eficiente?

Se trata de una capacitación organizada por la Asociación de Bibliotecarios de Misiones (ABiM) y la Oficina de Graduados de la FHyCS bajo el auspicio de Marandú Comunicaciones S.E.

Fecha: 7 de abril de 8 a 16hs.

Lugar: SUM de la FHyCS (Colón 2368)

El taller es dirigido a Bibliotecarios, Docentes, Profesionales y público en General y contará con la presencia como disertante de la Especialista Diana Rodríguez.

Sobre la disertante

Diana Rodríguez es Especialista en documentación digital, arquitectura de información en sitios web, investigación, búsqueda, recuperación, organización y publicación de información en la web.

Capacitadora en herramientas tecnológicas:

  • Asesoría y consultoría en TIC: arquitectura y análisis de navegación y posicionamiento de sitios web, marketing en las redes sociales.
  • Evaluación de usabilidad web y posicionamiento SEO
  • Curaduría de contenidos web: selección de contenidos, confección de bibliografías y compilaciones de información online.
  • Community Manager de empresas e instituciones

El taller tiene un costo de $200 para socios de la Asociación de Bibliotecarios de Misiones (ABiM) y $300 para no socios.

Además, los tres primeros socios de ABiM que se inscriban y se encuentren al día con la cuota del año 2016 tendrán un reconocimiento del  %100.

 

Contactos: abimisiones@gmail.com

Cel. 3764-154214669

Cel. 3764-15727663

Compartir: