Por 4 octubre, 2016 0 Comentarios Leer más →

Taller de escritura “garabatos literarios” con Daniel Acosta

taller_de_escritura_literariaSe trata de un taller para experimentar ejercicios literarios y lecturas. Está pensado para personas con o sin experiencia previa. Es uno de los talleres organizados por el Centro de Mediación, Investigación sobre las prácticas de Lectura, escritura y Literatura, Infantil y Juvenil (CEMILLIJ) y contará con 8 encuentros a cargo del Lic. Daniel Acosta.

Martes 2 Horarios:

9:00 hs. A 11:00hs

19:00 hs a 21:00hs

Desde el lunes 4 de octubre

El pago de los ttaleres se pueden hacer en 2 pagos de $350 y son con certificación de la Secretaria de Extensión y Vinculación Tecnológica de la FHyCS, las inscripciones se realizan en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades, Colón 2368 – PB.

“Garabatos literarios” tiene como objetivo adquirir herramientas de escritura de diferentes géneros, como ser poesía, microrrelatos o cuentos.

daniel acostaAcosta es Licenciado en Estudios Hispánicos  (Español) por la Universidad de Lyon II (Francia). Cursó estudios de Filosofía y Letras en la UBA y de Escritura Narrativa en Casa de Letras (Buenos Aires). Se especializó en la enseñanza del español a extranjeros.

Trabajó y desarrolló su escritura en los talleres de varios escritores de Buenos Aires: Vera Giaconi, Ariel Bermani, Leopoldo Brizuela, entre otros. Profesor en diferentes universidades francesas (Universidad Católica, Universidad de Lyon II, Escuela de Ingenieros ENTPE) durante tres años. Coordinó talleres de forma privada en Buenos Aires y en Lyon. Actualmente desarrolla su proyecto de talleres en diversos espacios culturales de Posadas, Misiones.

Taller de escritura narrativa

del-entorno-14ii2uo3atvgEste es otro taller donde se trabajará con las producciones de los participantes, poniendo énfasis en el intercambio constructivo y la reescritura de los textos. Eventualmente se escribirá a partir de consignas o se brindarán ejercicios para escribir fuera del taller. También se facilitarán textos con el fin de ejemplificar o tratar cuestiones puntuales.

En el Espacio Delentorno (López Torres 2667). -Jueves 19-21hs. -taller permanente, $350 mensual.

El objetivo es que todos encuentren un ritmo de escritura que nos permita profundizar en diferentes aspectos de la narrativa.

Las inscripciones se realizar vía mail/facebook.

Contacto: letracolorada@gmail.com / Facebook: Daniel Acosta /  Página Facebook: Taller de escritura – Posadas