Taller de escritura literaria en la FHyCS-UNaM

El 14 de marzo comienza el taller de escritura literaria en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales a cargo del Lic. Daniel Acosta (Universidad de Lyon II- Francia) en el marco del Centro de Mediación e Investigación sobre prácticas de escritura y lectura infantil y juvenil.

El taller consiste en siete encuentros presenciales y cuenta con cupo limitado, por ello se sugiere que los interesados se dirijan a la Secretaría de Extensión y V.T. (Colón 2368, p.b.) para acreditar su inscripción o bien se comuniquen telefónicamente al 376-4434344 interno 133.

Para más consultas específicas sobre el curso pueden comunicarse a través de una página de Facebook, denominada taller de escritura-Posadas o al correo electrónico: letracolorada@gmail.com

En relación a algunas características particulares de este taller el Lic. Daniel Acosta nos brindó una nota para reconocer algunos aspectos metódicos que hacen a la talleristíca de la escritura literaria.

Publicado en: CeMILLIJ, Destacados, Talleres