Por 18 octubre, 2017 0 Comentarios Leer más →

Taller para resolver conflictos comunitarios pacíficamente

Es una propuesta gratuita denominada “Mediación Comunitaria como Herramienta de Transformación Social” que estará a cargo de la Dra. Valeria Fiore ((AMM y Dirección Gral. de Métodos participativos de Resolución de Conflictos y Fortalecimiento Ciudadano, Municipalidad de Posadas).

Jueves 19 de octubre – 17:30 horas.

SUM del Edificio Juan Figueredo, Colón 2368.

Inscripción libre y gratuita el mismo día de la actividad.

Con certificado.

Ante la judicialización de conflictos vecinales este taller busca socializar la mediación comunitaria como herramienta de transformación social brindando un primer acercamiento a la temática, a través de un método alternativo de resolución de conflictos.

La actividad, abierta a todo público, se enmarca en el proyecto “La extensión como herramienta de inclusión y articulación de la Universidad Pública con la región” y es organizada por el Centro de Acceso a Justicia Posadas en forma conjunta con la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, UNaM.

Consultas: Centro de Acceso a Justicia Posadas Centro -Sgo. del Estero 2320. Lunes a viernes de 7 a 13hs. Tel: 0376 4436004. Correo: posadascaj@gmail.com