Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 27 agosto, 2015 0 Comentarios Leer más →

Tekohá, la nueva revista de Extensión de la FHyCS

tekoha

La Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la Facultad de Humanidades tendrá su propia revista de extensión con referato: Tekohá. Destinada a la divulgación de las numerosas y diversas experiencias logradas a través de los proyectos que se realizan en esa secretaría.

Enmarcada en el programa “Pensar lo público desde la educación pública”, la nueva publicación será semestral y se presentará en formato digital. La primer convocatoria para presentar trabajos, ya está abierta: del 25 de agosto, al 30 de septiembre del 2015.

La expresión “Tekohá” alude a una voz nativa que se refiere al territorio distinto: literalmente, tekó es un sustantivo y significa “cultura” (nuestras propias maneras de ser). En su sentido más lato, há quiere decir “lo dispuesto a”. Tekohá significa  “la sede de la manera de ser”, el asiento de la cultura o, aventurando un poco, lo que está preparado para sostener la cultura.

Para el primer número serán seleccionados diez (10) trabajos que cumplan las condiciones y requisitos explicitados por el equipo editor, que podrá sugerir modificaciones o realizar correcciones de estilo –previa consulta a los autores- a los trabajos presentados.

Para más información se puede escribir a tekoharevistafhycs@gmail.com

La revista será publicada en: http://tekoharevistafhycs.blogspot.com.ar

 

Compartir: