Por 23 noviembre, 2016 0 Comentarios Leer más →

Última edición del año del Ciclo Charla con Documentales

the ramonesSe trata de la proyección final de las actividades organizadas por el Equipo de Trabajo Audiovisual (ETA) del Instituto de Estudios Sociales y Humanos (CONICET/UNaM). En esta ocasión se exhibirá “The End of the Century: The Story of The Ramones” (2003).

Jueves 24 de noviembre, 19hs. Aula Magna FHyCS-UNaM, Tucumán 1946, PB, Posadas.

La historia de 4 muchachos disfuncionales de los suburbios de New York (Forest Hills en Queens) que conquistaron al mundo -sobretodo a la Argentina- con sus canciones de dos tonos condimentadas con ciencia ficción, neurosis adolescente y memorabilia bélica.

Culminando las proyecciones de este año y adelantando lo que vendrá en el 2017 (Ciclo de Cine y Rock, entre otros), se exhibirá “The End of the Century: The Story of The Ramones” (2003), documental acerca de la influyente banda del Punk Rock. Esta película, producida y dirigida por Jim Fields y Michael Gramaglia, sigue la historia del grupo y 22 años de giras, desde sus inicios en el bar CBGB´s, hasta su entrada en el Salón de la Fama del Rock & Roll.