Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 31 julio, 2017 0 Comentarios Leer más →

Última semana de inscripción para la Maestría en Abordaje Familiar Integral

Esta carrera que tiene una duración de 22 meses de cursada, cuenta con la aprobación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CoNEAU y brinda una oportunidad para fortalecer la formación a los profesionales de las ciencias sociales, afines u otras disciplinas, a quienes les interese la temática “Familias”.

Hasta el 4 de agosto estarán abiertas las inscripciones, según informaron desde la Dirección.

De esta manera viene a fortalecer a la Especialización en Abordaje Familiar Integral, que ya se está dictando en dicha Facultad, y que tiene como objetivos específicos: contribuir a la construcción de perspectivas integrales y complejas en torno a los procesos sociales contemporáneos y su incidencia en la vida cotidiana de las familias; b) promover la comprensión  de las organizaciones familiares, en clave de género y derechos humanos; c) fortalecer conocimientos y habilidades para el trabajo con familias en el marco de los nuevos escenarios del ejercicio profesional, entre otros.

 Su objetivo principal es aportar al campo de la investigación e intervención profesional con las familias, generando la producción de conocimientos para un abordaje integral.

Asimismo, es importante destacar que dicha Maestría cuenta con una reconocida planta docente, especialistas de varias disciplinas (Trabajo Social, Historia, Antropología, Derecho, etc.), que enriquecen la perspectiva y la formación teórica-práctica de los cursantes.

Los requisitos para inscripción son: nota de solicitud de inscripción dirigida al Comité Académico de la carrera, fotocopia legalizada del Título universitario de la carrera de grado, 3 fotos carnet fondo celeste (3 x 3), fotocopia de DNI (1ra. y 2da. hoja) y abono de la inscripción.

Para solicitar más información los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Posgrado de la Facultad de Humanidades, sita en calle San Lorenzo 2551 casi Mitre (planta baja), de Posadas, Misiones, los días martes y jueves de 16:00 a 20:00 horas, o al correo electrónico: fliageneroyddhh@hotmail.com  teléfono (0376) 4431120.

Descargar (PDF, Desconocido)

Compartir: