Por 23 octubre, 2017 0 Comentarios Leer más →

La FHyCS adhiere al pedido de Verdad y justicia por Santiago Maldonado

Como integrante del Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas de la Argentina, la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales comparte un comunicado por el caso de Santiago Maldonado en el cual ratifica su firme voluntad de verdad y justicia.

El Consejo de Decanos de Facultades Sociales y Humanas está formado por representantes de Unidades Académicas de Universidades Nacionales y su constante labor a favor de la educación y la cultura lo compromete con los destinos del país.

El CODESOC reafirma el pedido le Verdad y Justicia “como lo hemos hecho y haremos en todas las ocasiones y escenarios en los que la violencia represiva y la vulneración de los derechos ciudadanos sea una actitud de cualquier Estado y Gobierno”, aseguran.

Además de confraternizar con la familia de Santiago por el duelo que están atravesando, el Consejo asume el compromiso en los “espacios en que la ciudadanía exprese firmemente su voluntad de verdad y justicia”.

Aquí el comunicado completo:

El comunicado completo del CODESOC sobre el pedido de Verdad y Justicia por Santiago Maldonado

Publicado en: Comunicados