Por 15 febrero, 2018 0 Comentarios Leer más →

Ya se iniciaron las actividades del ciclo lectivo 2018 en la FHyCS

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales en lo inmediato continuará con las inscripciones a las carreras hasta el 23 de febrero según calendario académico 2018.

Las Jornadas de inclusión a la Vida Universitaria comenzarán el 26 de febrero hasta el 23 de marzo.

A partir del miércoles 14 de febrero los estudiantes que hayan realizado la inscripción online ya podrán presentar la documentación de 09 a 12:30 y de 16:30 a 20 horas. En Sede de Calle Tucumán 1946, Planta Baja. Dirección General de Enseñanza y Acción Estudiantil –Alumnado-. La inscripción se realizará en el día y el horario que eligió al momento de registrar su inscripción on-line.

Requisitos de Inscripción:

• Formulario impreso de inscripción on-line.

• Constancia de finalización del Polimodal y/o secundaria sin adeudar materias-, o

• Título Secundario (Original y Copia autenticada por: Colegio, Juzgado de Paz, Escribano o Autoridad Policial)

• Fotocopia Partida de Nacimiento y DNI 1ª y 2ª hoja o anverso y reverso del nuevo DNI

• Dos fotos 3×3 . -Numero de Cuil-.

Inscripciones a exámenes

Desde el 5 de febrero están abiertas las inscripciones correspondientes al primer llamado de 2018 que será desde el 19 hasta el 28 de febrero. Para el segundo llamado se habilitará la inscripción desde el 20 de febrero y los exámenes serán desde el 6 de marzo al 16 de marzo. Los estudiantes pueden inscribirse hasta 48 horas antes de la mesa de examen.

AQUÍ el calendario académico 2018 completo