Licenciatura en Trabajo Social ( 5 años)

– Licenciatura en Antropología Social (5 años)

– Tecnicatura en Investigación Socioeconómica (3 años)

– Licenciatura en el tratamiento y análisis de datos (5 años)

– Profesorado en Ciencias Económicas (4 años)

– Profesorado en Historia con orientación en Cs. Sociales (4 años)

– Licenciatura en Historia (5 años)

– Profesora en Letras (5 años)

– Licenciatura en Letras (5 años)

– Bibliotecología (3 años)

– Licenciatura en Bibliotecología (4 años)

– Guía de Turismo (3 años)

– Licenciatura en Turismo (5 años)

– Profesorado en Portugués (4 años)

– Profesorado en Educación Especial (4 años)

– Tecnicatura en Comunicación Social (3 años)

– Licenciatura en Comunicación Social (5 años)

Podés realizar la inscripción para cursado simultáneo de las siguientes carreras, ya que sus planes de estudio tienen muchas materias comunes.

– Tecnicatura en Investigación Socioeconómica y Licenciatura en Análisis y Tratamiento de datos

– Bibliotecología y Licenciatura en Bibliotecología

– Profesorado y Licenciatura en Letras

– Profesorado y Licenciatura en Historia

– Tecnicatura y Licenciatura en Comunicación Social

Al finalizar ambas carreras podrás obtener ambos títulos.

Carreras habilitadas en:

-Eldorado: Bibliotecología (3 años)

-Iguazú :Tecnicatura en Investigación Socioeconómica (3 años)

Inscripción 2020

Inscripciones desde el  11 de noviembre al 20 de diciembre y del 10 de febrero al 14 de febrero

Para cursar una carrera en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, el trámite de inscripción –año 2020– tiene dos etapas de cumplimiento obligatorio:

PRIMERA ETAPA: Pre-Inscripción on line al link:

-Para poder completar los datos requeridos, el postulante debe tener habilitada una dirección de correo electrónico.

-Una vez completados los datos que se solicitan, es necesario imprimir el formulario.

-Para acceder a la segunda etapa es requisito imprescindible haber realizado previamente la inscripción on line.

SEGUNDA ETAPA:

Presentación de documentación.

Requisitos de Inscripción:

-Formulario impreso de inscripción on-line.

-Constancia de finalización del Polimodal y/o secundaria sin adeudar materias-, o

-Título Secundario (Original y Copia autenticada por: Colegio, Juzgado de Paz, Escribano o Autoridad Policial)

-Fotocopia Partida de Nacimiento y DNI 1ª y 2ª hoja o anverso y reverso del nuevo DNI

-Dos fotos 3×3 . -Numero de Cuil-.

Mayores de 25 años (Sin título secundario y/o polimodal) Artículo 7 de la Ley 24.521

Si sos mayor de 25 años y no terminaste el secundario, pero tenés el séptimo grado o EGB3 completo,

Presentes personalmente en Alumnado desde 01 de noviembre al 18 de diciembre del 2019 y del 10 de febrero al 14 de febrero del 2020, de 9 a 12 hs, para registrar tu inscripción.

Requisitos de Inscripción modalidad Mayores de 25 años (Sin título secundario y/o polimodal )

-Título Séptimo Grado de Escuela Primaria, o constancia de finalización EGB3. (Original y Copia)

-Fotocopia Partida de Nacimiento

– Fotocopia DNI 1ª y 2ª hoja o anverso y reverso del nuevo DNI – Dos fotos 3×3—N° de Cuil

Curso de Ingreso 2020

Las Jornadas de inclusión a la vida universitaria, son una actividad obligatoria que no requiere de un examen final o eliminatorio,  destinada a todos los ingresantes a las distintas carreras de la facultad.

Se realiza con los objetivos de:

• Reflexionar sobre distintos aspectos de la vida universitaria y brindar a los estudiantes un acompañamiento en su primer contacto con la universidad.
  • Posibilitar la puesta en acción, desarrollo y resignificación de los saberes previos, a través de actividades aula-taller con las cuales los alumnos se sientan activamente comprometidos.
  • Participar de encuentros con equipos multidisciplinarios para permitir una aproximación a las distintas carreras.
  • Los estudiantes que no puedan asistir a las jornadas de Ingreso por razones laborales, tendrán a disposición dos comisiones en el horario de 19 a 21hs. Deberán presentar certificado de trabajo.