Jornadas de Inclusión a la Vida Universitaria – JIVU –

Las Jornadas de inclusión a la vida universitaria, son una actividad obligatoria que no requiere de un examen final o eliminatorio,  destinada a todos los ingresantes a las distintas carreras de la facultad.

Se realiza con los objetivos de:

• Reflexionar sobre distintos aspectos de la vida universitaria y brindar a los estudiantes un acompañamiento en su primer contacto con la universidad.
  • Posibilitar la puesta en acción, desarrollo y resignificación de los saberes previos, a través de actividades aula-taller con las cuales los alumnos se sientan activamente comprometidos.
  • Participar de encuentros con equipos multidisciplinarios para permitir una aproximación a las distintas carreras.
  • Los estudiantes que no puedan asistir a las jornadas de Ingreso por razones laborales, tendrán a disposición dos comisiones en el horario de 19 a 21hs. Deberán presentar certificado de trabajo.

ENCUESTA INGRESANTES

Conocer la percepción que tienen los/as ingresantes de la comunidad educativa universitaria acerca de los Tutores Pares y del Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Formativas de los Estudiantes (PATFEs).

Libro de Ingreso JIVU 2020

Descargar aquí