“Compromiso Social de la Universidad”

Tenemos el agrado de invitarlos a participar del “XIV Encuentro de Universidades Nacionales (XIV EUNa 2017)” que se realizará en la ciudad de Posadas, Provincia de Misiones, los días 08, 09 y 10 de Noviembre del presente año y cuyo tema central es: “Compromiso Social de la Universidad”

El Encuentro se desarrollará en la Universidad Nacional de Misiones y es organizado por el Nodo Misiones de la Red Inter Universitaria de Recursos Humanos y Capacitación (RIURHC) conjuntamente con la UNaM.

Destinatarios: Comunidad Universitaria, Docentes, No-Docentes, Egresados y Estudiantes

A continuación se detallan los Ejes Temáticos para la presentación de Trabajos:

1. Eje I – Gestión en las Universidades Nacionales.
  2. Gestión de la Enseñanza / la Investigación / la Extensión y Vinculación Tecnológica.
  3. Estructuras, gestión y gobierno universitario – Modelos actuales y perspectivas-
  4. Gestión de Recursos Humanos.
  5. Los alumnos como actores activos en la Vida Universitaria.
  6. Gestión del bienestar de la comunidad universitaria.
  7. Eje II – Tecnología y Planeamiento en las Universidades Nacionales.
  8. Innovación tecnológica y virtualización de la educación superior.
  9. Planeamiento estratégico en Instituciones Universitarias.
  10. Sistemas de información para la toma de decisiones.
  11. Aplicación y uso de las TIC´s en las Universidades.
  12. Eje III – Compromiso Social.
  13. El Impacto en la comunidad, evaluación de la calidad y eficacia.
  14. El Rol Observador de la Universidad.
  15. La Relación con la sociedad.
  16. El Cambio en las Instituciones Universitarias.
  17. Experiencias de Voluntariado.

Fechas relevantes:

Fecha Actividad
 1 de Junio al 31 de Octubre Inicio de Inscripciones como Asistente y/o Expositor/a
 30 de Septiembre Fecha final para la presentación de trabajos/ponencias
 15 de Octubre Comunicación de trabajos/ ponencias aceptadas.
 31 de Octubre Comunicación de la Programación completa del EUNa´17.
 08, 09 y 10 de Noviembre EUNa´17

IMPORTANTE:

• Cantidad máxima de autores por trabajo = seis (6). TODOS deben estar inscriptos al EUNa´17.
  • Los trabajos aprobados para su presentación serán publicados en formato digital, registrado e identificado con Número de ISBN.
  • Costo Inscripción asistentes: SIN COSTO
  • Costo Publicadores / Expositores: TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00). Cada uno de los Autores se llevará un CD con la publicación del EUNa´17.
  • Los inscriptos deberán enviar la solicitud de inscripción como Participantes y Expositor mediante los formularios habilitados.
  • Los Expositores deberán depositar en Banco Nación Argentina – Cuenta Corriente Nº 4070113208, a nombre de Fundación Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, CUIT Nº 30-67237412-6. CBU Nº 011040772004070113208. Y remitir foto/scanneo del comprobante vía email a: eunamisiones2017@gmail.com
  • La Organización comunicará hoteles, residencias y restaurantes, circuitos turísticos, etc. Para conocimiento de los participantes.
  • Se organizará una excursión a Ruinas Jesuíticas y Cataratas – fuera del cronograma del Encuentro.

Más información por e-email eunamisiones2017@gmail.com