Eje I – Gestión en las UUNN

#niunasonrisamenos
ACCIONES ODONTOLÓGICAS / ARTICULACIÓN – DOCENCIA – EXTENSIÓN – INVESTIGACIÓN

ANÁLISIS EXPLORATORIO DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE EGRESADOS DE ODONTOLOGÍA

Capacitación contínua de los Docentes de la FOLP – Formación de RRHH

Competencias que deben reunir los Estudiantes de Odontología Hoy

COMPARACIÓN DE LOS EGRESADOS FOLP AÑOS 2006 y 2010, DEL PORCENTAJE DE CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS DURANTE SU CARRERA DE GRADO Y LA APLICACIÓN EN SU TRABAJO PROFESIONAL

DESARROLLAR UN MODELO DE TRABAJO QUE ARTICULE PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN EN LA COMUNIDAD

DETERMINACIÓN DE HABILIDADES DE AUTONOMÍA EN EL APRENDIZAJE EN INGRESANTES DE LA FOLP

EL DESAFÍO DE LA GESTIÓN POR PROCESOS EN LAS UNIVERSIDADES NACIONALES

El Financiamiento Externo

Enseñanza Basada en la Problemática Social como base de la Prevención

PRIMER AÑO EN EL PROFESORADO EN PORTUGUÉS. CONTEXTUALIZACIÓN Y PROPUESTAS DESDE LA COMPLEJIDAD.

Cuestionarse

INSTANCIAS DE APRENDIZAJE RELATIVAS AL CUIDADO DE LA ARTICULACIÓN TEMPOROMANDIBULAR _ATM_ DURANTE ACTIVIDADES EXTENSIONISTAS DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE UNLP

LA GESTIÓN DE LA ENSEÑANZA EN EL MARCO DE LA CÁTEDRA UNIVERSITARIA, ALGUNOS PUNTOS PARA LA DISCUSIÓN

La Epistemofobia Organizacional

La extensión como herramienta de inclusión

Sistematización de la experiencia de gestión de la comunicación institucional en la FHyCS– UNaM: el Programa ComHum
El Autodiagnóstico de los RRHH formados en la FOLP

EL APRENDIZAJE COOPERATIVO COMO HERRAMIENTA DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA EN LAS MATEMÁTICAS

Qué factores individuales y Académicos pueden afectar el Rendimiento Académico
Competencias que deben reunir los estudiantes de Odontologia Hoy
En Busqueda de la identidad del Egreasado de la FBQyF de la UNT

Prevención de Factores de Riesgos y el auto-cuidado en la Comunidad Educativa del Nivel Primario y Secundario

PLAN DE EVACUACIÓN Y ROL DE LA BRIGADA DE EVACUACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD EN CASOS DE EMERGENCIAS

PREPARACIÓN ADECUADA DE LOS INGRESANTES PARA ENCARAR LOS CURSOS BÁSICOS EN LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA UNLP

PROGRAMA DE PRÁCTICAS SOCIALES EDUCATIVAS

RASGOS DE LA ÉTICA PROFESIONAL, SEGÚN LA OPINIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA FOLP

SEGUIMIENTO DE EGRESADOS EN LA FOLP- INSERCIÓN LABORAL

Indicadores de la conceptualización: Experiencia en la asignatura Fisiología de la FOLP

INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LA SITUACIÓN LABORAL DE LOS ESTUDIANTES DE LA FOLP

Autonomía Universitaria: Contexto y relación con la heteronomía
Hidratos de Carbono de la Teoría a la Práctica – Cátedras Bioquímica y Química Biológica 2017

IMPORTANCIA DE LA APREHENSIÓN DEL CONOCIMIENTO SOBRE FUNCIONES CELULARES PARA SU POSTERIOR INTEGRACIÓN Y APLICACIÓN EN LA PRÁCTICA ODONTOLÓGICA

Rutas Conceptuales como estratégias para los Estudiantes

TE CUIDAS, TE CUIDO

UNA HERRAMIENTA DE INVESTIGACIÓN, DOCENCIA Y EXTENSIÓN SERVICIO DE MICROSCOPIA ELECTRÓNICA