Secretario de Investigación

LA-RIVADAAVAperspectivas

Últimas noticias sobre Investigación

» Ver todas las noticias

Ingreso a Carrera de Investigador CONICET: Perfil Humanidades y Ciencias Sociales

Durante el mes de agosto el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas llama a concurso para 150 ingresos en la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico, en el marco de la convocatoria de Fortalecimiento en I+D+i, de acuerdo con lo previsto en la RESOL-2019-1869-APN-DIR#CONICET.

Convocan a formar parte del Banco Único de Evaluadores del CIN

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN)  invita a realizar la carga y el registro de datos en el Banco Único de Evaluadores del CIN, creado con el objetivo de constituir un repositorio de evaluadores de las distintas actividades universitarias (investigación, transferencia, extensión, actividades académicas, entre otras). Podrán registrarse en el Banco Único de Evaluadores todos aquellos […]

Seminario sobre lengua, norma y habla en las reducciones jesuíticas

El Dr. Leonardo Cerno (IESyH-UNaM/ CONICET) dictará del 12 al 16 de agosto el curso “Lengua, norma y habla en las reducciones jesuíticas de guaraníes (Siglos XVII y XVIII)” en el marco de la Maestría y el Doctorado en Antropología Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.

Reabren las inscripciones de la Especialización en Semiótica de la Lengua y la Literatura

El Programa de Semiótica de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la FHyCS de la UNaM, comunica la reapertura de las inscripciones para la Especialización en Semiótica de la Lengua y la Literatura (Aprobación CONEAU: Carrera Nueva – Acta N° 418/15 – Resolución-2017-2751-APN-ME).

Cierre de presentación de Ideas Proyecto para la Convocatoria a Temas Estratégicos 2020

Se recuerda a todos las Directoras y Directores de Proyectos de Investigación que la presentación de IDEAS PROYECTO para la Convocatoria de Temas Estratégicos 2020 puede realizarse a través de Sistema de Acreditación y Seguimiento de Proyectos de Investigación (SASPI) hasta este viernes 28 de JUNIO de 2019 inclusive.