Skip to content
Manual de estilo
  • Inicio
    • A modo de introducción
    • Consideraciones preliminares
    • La voz y el corazón de la Facultad
  • Contenido y redacción
    • Portal Institucional de la FHyCS
    • Portal de Noticias
    • El contenido hipertextual
    • Estructura de la noticia modular
    • Nodos y Enlaces
    • Títulos
    • Nueva Sintaxis
  • Multimedia
    • Imágenes
    • Imagen destacada
    • Imágenes del copete
    • Galería de Imágenes
    • Audio
    • Infografía
  • Social
    • Facebook: Fan Page
    • Twitter @comhumanidades
    • Canal de YouTube
    • Calendario / Agenda
    • Mailing Informativo
    • Cómo manejar una crisis en las Redes Sociales
    • Gestión de las redes sociales
  • Administración
    • Gestión y Responsabilidades del Sistema Web de la FHyCS
    • Funciones de los Editores Responsables
    • Funciones de la Dirección Informática
  • Descargar
    • Ver este Manual de Estilo en formato revista
    • Descargar una copia en la computadora (pdf)
  • Tutoriales

Twitter @comhumanidades

11 julio, 2016

Este es un espacio de socialización de contenidos, a través del que se viraliza la información publicada en el sector de noticias del portal FHyCS -no la publicada en el espacio institucional-. Esta red, Twitter, está orientada a medios de comunicación, periodistas y entidades educativas nacionales e internacionales y, especialmente.

A través de este espacio se toma contacto directo con los medios de comunicación y se brinda información en tiempo real -cuando el tema así lo requiera-. Tenemos que tener en cuenta que:

  • Todo lo que subimos en la zona de “Noticias” se tuitea  en forma automática.  Esto no sucede cuando publicamos algo en el área de Institucional que,  por ser estática, no autotuitea .
  • Los tweets se publican automáticamente lo hacen con el hashtag #fhycsmisiones .
  • También se publicarán en forma automática los videos que se suben al canal de Youtube.
  • En el caso que se publiquen tweets en forma manual, en la medida de lo posible deben contener un hashtag y una imagen o video. Se utilizará lenguaje coloquial, tuteando al lector y llamando al diálogo, a la interacción.
  • En el caso que nombremos a una persona o institución que sea usuaria de Twitter, en lugar de nombrarla, debemos utilizar su identidad en Twitter (Ejemplo: @clacso)

Tweets por el @comhumanidades.

Calendar

junio 2025
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
« Jul    

Archivos

  • julio 2016
  • junio 2016

Categorías

  • Sin categoría

Manual de Estilo - Sistema Web - Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales - Universidad Nacional de Misiones | Theme by ThemeinProgress | Proudly powered by WordPress