Diplomatura Superior en Mediación y Comunicación como Estrategias de Convivencia y Prevención de Conflictos en Instituciones Educativas

Tipo de Postítulo: Especialización Superior Docente 400 Hs. Reloj

Diplomatura Superior Docente 600 Hs. Reloj

Certificado que otorga: Certificado de aprobación de la Especialización Superior y Diplomatura Superior “La mediación y la Comunicación como estrategias de convivencia y prevención de conflictos en instituciones educativas.”
Coordinador Responsable: Esp. Estéban Lozina
Correo electrónico: estebanlozina@gmail.com
Requisitos de Admisión: – Poseer titulo docente universitario o terciario no universitario habilitado para ejercer la docencia.

-Estar ejerciendo la docencia y/o prestando servicios en establecimientos educativos privados o públicos en los cargos de Director, Regente, Docente, Preceptor o Asesor pedagógico; presentando constancia emitida por la autoridad superior del establecimiento respectivo.

– Carpeta colgante conteniendo las documentaciones indicadas en los item 1 y 2 del punto Requisitos de Admisión

Carga horaria total: Diplomatura Superior 600 hs. reloj. Especialización superior400 hs. Reloj
Cursado: De carga semi –presencial .