Contenido no encontrado
No encontramos lo que buscas en nuestra base de datos, pero puedes intentar con una palabra distinta o en el siguiente contenido.
RSS del sitio
Páginas
- Inicio
- #27267 (sin título)
- 2015 Un año para recordar
- Abordajes des-integrales de las enfermedades no transmisibles, el caso de la atención y el cuidado de las personas la Diabetes Mellitus tipo 2 y/o Hipertensión arterial en la provincia de Misiones: línea de investigación en construcción
- Actividades 2022
- Actualización Académica en ajedrez en la enseñanza primaria y nivel medio, con tecnologías de la información y comunicación
- Agenda de actividades FHyCS-UNaM
- Agenda de eventos y actividades – FHyCS
- Análisis mediático sobre el desmantelamiento del Ministerio de la Mujer.
- Año sabático
- Aproximaciones a la narrativa de Marina Closs: diálogo entre “Tres Truenos” y “Pombero”
- Área de Estadística
- Área de Formación Docente
- Área de Idiomas
- Área de Informática
- Asignaciones familiares
- Autogestión Estudiantes extensiones áulicas
- Autoridades de la Fundación
- Becas
- Becas
- Bibliografía de Viajes
- Bibliografía Jesuítica
- Bibliografía sobre Inmigración
- Bibliografía sobre la Yerba Mate
- Biblioteca
- Bibliotecología
- Calendario Académico 2015
- Calendario académico 2016
- Calendario académico 2017
- Calendario Académico 2018
- Calendario Académico 2019
- Calendario Académico 2023
- CALENDARIO ACADÉMICO 2024
- CALENDARIO ACADÉMICO 2025
- Calendario académico de la Dirección de Postítulos Docentes
- Caracterización de la situación alimentaria en Misiones: miradas y diálogos entre los abordajes de la soberanía alimentaria y la salud colectiva
- Carrera Docente
- Carreras
- Cartografía de los feminismos estudiantiles en la FHYCS-UNaM
- CELPE-BRAS
- Certificación de préstamo Banco Patagonia
- Certificación de Servicios Docentes Universitarios
- Cincuenta años de la Bibliotecología en la UNaM. Aproximaciones al entramado institucional.
- Circuito para la aprobación de Proyectos de Extensión
- Circulares
- Códigos: Disciplinas y Campos de Aplicación
- Colección digital RUGE-CIN
- Colección Especializada Kaul Grünwald
- Comedor Universitario
- Comunicación Popular para el fortalecimiento de la acción territorial del MAM
- Comunidades Quilombolas do antigo Mato Grosso e atual Mato Grosso do Sul: Cenário Linguístico-Pedagógico.
- Concursos
- Concursos No Docentes: Reglamentación Vigente
- Concursos No-Docentes Resolución Nº 1359-04
- Concursos No-Docentes Resolución Nº 591-01
- CONEAU – Doctorado en Administración
- CONEAU – Doctorado en Antropología Social
- CONEAU – Doctorado en Semiótica – UNC
- CONEAU – Especialización en Didáctica y Curriculum
- CONEAU – Especialización en Educación Superior
- CONEAU – Maestría en Antropología Social
- CONEAU – Maestría en Docencia Universitaria
- CONEAU – Maestría en Gerencia y Administración de Programas Sociales
- CONEAU – Maestría en Políticas Sociales
- CONEAU – Maestría en Semiótica Discursiva
- Consejo de Investigación y Posgrado
- Consejo Directivo
- Construcción de discursos periodísticos en torno a la sanción de la Ley de IVE
- Construcción identitaria del Isotipo del Programa de Acompañamiento a las Trayectoria Formativa de los Estudiantes
- Contactos
- Convenio Colectivo de Trabajo No-Docente
- Convenio Colectivo de Trabajo para los Trabajadores No-Docentes de las UUNN
- Convenios y Pasantías
- CONVOCATORIA: “Mujeres a la vista#1: Descubriendo a Melchora Caburú”
- Coordinación Administrativa
- Cronograma de Investigación 2024
- Cronograma de Investigación y Posgrado 2015
- CURRICULUM NORMALIZADO (Resolución HCS 033/13)
- Cursillo Aula Virtual
- Cursillo Específico por carrera 2023
- Cursillo General 2024
- De saberes y técnicas: aprendizajes y nociones de salud en la práctica de Yoga entre personas adultas mayores
- Departamento de Antropología Social
- Departamento de Bibliotecología
- Departamento de Ciencias Económicas
- Departamento de Comunicación Social
- Departamento de Educación Especial
- Departamento de Historia
- Departamento de Letras
- Departamento de Portugués
- Departamento de TISE / LITADIS
- Departamento de Trabajo Social
- Departamento de Turismo
- Desde el pozo: algunas pistas para el abordaje de la figura de Renata Otto De Tori
- Devenires dramatúrgicos en el teatro misionero contemporáneo
- Diálogos interdisciplinares desde diversas experiencias investigativas: redes de cuidados y género
- Diplomatura en Gestión del Desarrollo Sustentable
- Diplomatura Superior “Estatuto del docente: derechos laborales de docentes y directivos. Espacios de comunicación en instituciones educativas”
- Diplomatura Superior en Educación Latinoamericana: la Inclusión Social y las Herramientas Educativas para Flexibilizar la Escuela
- Diplomatura Superior en Educación Sexual Integral Enfoques Teóricos y Metodologías Pedagógicas
- Diplomatura Superior En Educación y Estudios Literarios de la Región Misionera: Géneros Crónica. Cuento y Novela con Aportes TIC.
- Diplomatura Superior en Gestión de Aula Invertida Utilizando Tecnologías de la Información y la Comunicación
- Diplomatura Superior en gestión de la Tecnología y la Innovación como estrategias Educativas
- Diplomatura Superior en gestión de la tecnología y la innovación como estrategias educativas
- Diplomatura Superior en Gestión de Procesos Educativos Mediados por Tecnologías
- Diplomatura Superior en Mediación y Comunicación como Estrategias de Convivencia y Prevención de Conflictos en Instituciones Educativas
- Dirección Administrativa
- Dirección de Bienestar Estudiantil
- Dirección de Informática y Comunicaciones
- Dirección de Postítulos Docentes
- Docentes de Postgrado
- Doctorados
- Edificio Juan Figueredo
- Edificio San Lorenzo
- Educación Especial y redes de cuidado: un análisis antropológico en Leandro N. Alem, Misiones
- Efectos del contacto lingüístico entre el portugués y el español en Misiones: Préstamos del español
- El continuum lingüístico español-portuñol-portugués en el espacio audiovisual de Misiones (YouTube)
- El docente de portugués como motor de cambio en las políticas lingüísticas y la formación educativa en Misiones.
- El impacto psicológico en padres de niños con enfermedades genéticas
- El rol de las ideologías lingüísticas en el español de Posadas
- Encuentros entre lo (contemporáneamente) aceptable y lo rebelde en Blasphemous: diálogos entre lo hipertextual, lo monstruoso y lo kitsch
- Encuesta
- Ensayos sobre el Ensayo: Análisis de casos particulares de ingresantes universitarios.
- Entre Pares 2016
- Equipo de trabajo
- Equipo PATFEs
- Escrituras metadiscursivas: sobre figuras y ethos en el umbral académico
- Especialización en Abordaje Familiar Integral
- Estado, Políticas Sociales y Familia. Realidades en un Anclaje Territorial
- Estatuto Universidad Nacional de Misiones
- Estrategias comunitarias y derecho a la salud, abordaje de un caso al norte de Misiones
- Estrategias de organización familiar de cuidados implementadas por estudiantes madres de FHyCs, con niños niñas y adolescentes a cargo, titulares de la política institucional de bienestar estudiantil de guardería. Período 2022-2023
- Estudio de prevalencia de la lactancia materna en Puerto Iguazú, Misiones
- Estudios semióticos sobre el juego de mesa moderno para la enseñanza de la Lengua y la Literatura en los mundos ficcionales de la Kemushi Saga
- Experiencias en el Exterior
- Explorando la identidad narrativa: La escritura de Camila Sosa Villada en La Novia de Sandro
- Explorando la posible existencia de restricciones gramaticales en la alternancia de lenguas: técnicas varias/ resultados de entornos bilingües estratégicos.
- Expo y visitas
- Expresiones Artísticas
- Extensiones áulicas
- Familias y cuidado en salud: Aproximaciones desde el trabajo social en el ámbito de niñez con discapacidad en Paraguay
- FHyCS
- Flora Tristán
- Folleto Especialización en Abordaje Familiar Integral 2016
- Formulario Carga de Familia
- Formulario Carga de Informe de Investigación
- Formulario de inscripción al proceso de selección de RR HH
- Formulario de Pases Internos
- Formulario de Retiro
- Formulario declaración Hijos con Discapacidad
- Formulario Informe Beca EICyT
- Formulario Informe Final
- Formulario Justificación de Inasistencias
- Formulario Libre Deuda
- Formulario Notificación Régimen de Asignaciones Familiares
- Formulario para incorporación de investigadores plan de actividades
- Formulario para nuevos proyectos de investigación
- Formulario para Ordenes de Reconocimientos Médicos
- Formulario para pedido de Comisión de Servicios
- Formulario para Registro Proyectos de Tesis de Grado
- Formulario para registro proyectos de tesis de Posgrado
- Formulario para rendición de Financiamiento de Proyectos/Trabajos
- Formulario PDTS
- Formulario Proyectos Nuevos
- Formulario SASPI de Informes
- Formulario SASPI Idea Modelo Temas Estratégicos
- Formulario Trabajo de Investigación
- Formulario: Programa 2016
- Formulario: solicitud de inscripción a concursos
- Formularios Carrera Docente
- Formularios y Normativas
- Formulario Presentación Becas EICyT-UNaM de Grado
- Funciones y Línea de trabajo
- Fundación FHyCS
- Género y trabajo: las mujeres en cargos de conducción en el rectorado de la universidad nacional de misiones
- Géneros discursivos pedagógicos. Una aproximación para enseñar a enseñar
- Gestión Académica
- Gobernanza y organización de servicios de salud para la atención y cuidado de personas con enfermedades no transmisibles. Estudio de casos múltiples en el primer nivel de atención del subsector público en Posadas, Misiones
- Gramática de uso en la región de fronteras. Un dispositivo híbrido para la enseñanza en el nivel superior
- GT-Acciones colectivas en salud: políticas, desigualdades y demandas
- GT-Ciencias NEA. Grupo de investigadores interdisciplinarios e interinstitucionales
- GT-Ciudades intermedias, hábitat popular y derecho a la ciudad
- GT-De anclajes en la historia regional
- GT-Estado, política y sociedad: conflictos, negociaciones y consensos desde el siglo XIX hasta la actualidad
- GT-Estudios en Comunicación y Cultura
- GT-Experiencias comunitarias. Derechos humanos, cuidados colectivos y políticas públicas
- GT-Genocidio, responsabilidad empresarial y transformaciones económicas en circuitos productivos y la agricultura familiar del Norte argentino
- GT-Historia y antropología de las políticas públicas, prácticas de gerenciamiento y procesos de institucionalización de agencias y agentes en el contexto local y regional
- GT-Intersecciones contemporáneas en/desde el patrimonio. análisis causístico y planificación inter/multi/transdisciplinares
- GT-Investigación en sociolingüística: diálogo sobre lenguaje y sociedad
- GT-La Agroecología: múltiple versiones del fenómeno en Misiones
- GT-La bibliotecología como generadora de conocimiento local
- GT-La conflictividad social como objeto de investigación. Experiencias de lucha, debates teóricos y problemas metodológicos
- GT-Niñeces y jóvenes
- GT-Patrimonio cultural regional: desafíos y oportunidades en contextos adversos
- GT-Poblamiento e historia ambiental de Misiones
- GT-Políticas públicas, deporte y actividad física en clave de derechos
- GT-Prácticas docentes y Trayectorias en la Universidad
- GT-Problemáticas de género en los medios de comunicación
- GT-Repensar lo público de las políticas públicas en clave de género en un contexto de disputa de sentidos y garantía de derechos
- GT-Revisitando problemáticas sociales y culturales desde una mirada transdisciplinaria
- GT-Semiótica de la comunicación
- GT-Semiótica y literatura
- GT-Semiótica, educación y estudios del lenguaje
- Guía de Proyectos de Investigación
- Guía de Requisitos para la presentación de Postítulos
- Guía de Turismo
- Guía para elaborar Plan Docente Individual
- Guía para Ingresantes 2024
- Guia para Presentacion de Actividades de Investigacion FHyCS-UNaM
- Guía para presentar documentación: Titular, Asociado, Adjunto
- Guía y formulario para presentar Proyectos de Extensión
- Guía y formulario para presentar proyectos de investigación
- Hablantes de frontera: portugués, portuñol, español; y la construcción de identidades lingüísticas.
- Hoja de Ruta – Requisitos para el Pago
- https://www.fhycs.unam.edu.ar/portada/presentacion-de-enfoque-metodologia-y-debates-en-torno-al-abordaje-de-las-politicas-de-educacion-superior-en-la-unam-desde-la-perspectiva-de-genero/
- I Jornadas Etnografías Visuales y Ensayos Fotográficos en las Ciencias Sociales. Circular 1
- IESyH Actividades
- IESyH Historia
- Implicancias del Trabajo Social en los dispositivos de acompañamiento a personas que viven con VIH en la Provincia de Misiones, Argentina.
- Impuesto a las Ganancias 4ta categoría
- Infancias Sin Etiquetas
- Informe de actividades Becarios
- Informe de avance y/o finales
- Informe de tesis de Posgrado
- Informe Diagnóstico Autoevaluación I+D+I UNaM
- Informes 2022 de Proyectos y Trabajos de Investigación
- Ingresantes y escritura. La adquisición del discurso académico en la universidad
- INGRESO 2022
- INGRESO 2024 – SEDE POSADAS
- INGRESO 2025 – SEDE POSADAS
- Inscripciones 2023
- Instituto de Estudios Sociales y Humanos
- Instructivo para presentar la documentación: JTP y Ayudante de Primera
- Instructivo UNaM de Carga de Indicadores e Informes de Investigación
- Intérprete en Lengua de Señas Argentina
- Intertextualidad, viaje y utopía: una lectura de Las aventuras de la China Iron
- Jornadas de Investigación
- Jubilaciones para Docentes Investigadores
- La alfabetización académica temprana: el espacio de taller y la inclusión de la tecnología en la escena escolar
- La Conservación de Planos Históricos: Un Caso de Estudio en la Universidad Nacional de Misiones
- La construcción de los archivos autorales territoriales: lecturas críticas sobre la literatura misionera e intercultural
- La construcción del perfil crítico del Profesor en Letras: Análisis discursivo y didáctico de un examen literario
- La formación de híbridos lingüísticos a partir del contacto del portugués y el español.
- La importancia del Análisis Interaccional del Discurso (AID) en los estudios de la Literatura Popular de la región de frontera
- La inscripción del discurso político en el campo de la literatura. La narrativa de Rodolfo Walsh
- La interculturalidad como herramienta para la construcción de identidades lingüísticas y socioculturales fronterizas: investigación-acción y formación docente en escuelas de la frontera entre Argentina y Brasil
- Las representaciones sociales del dengue en periódicos digitales de la provincia de Misiones, Argentina. Período 2022 – 2024.
- Ley de educación superior Ley No 24.521/95
- Ley de procedimientos administrativos (Ley 19.549/72)
- Licencia Anual Ordinaria (LAO)
- Licenciatura en Antropología Social
- Licenciatura en Bibliotecología
- Licenciatura en Comunicación Social
- Licenciatura en el Tratamiento y Análisis de Datos para la Investigación Socioeconómica –LITADIS-
- Licenciatura en el Tratamiento y Análisis de Datos para la Investigación Socioeconómica –LITADIS-
- Licenciatura en Historia
- Licenciatura en Letras
- Licenciatura en Trabajo Social
- Licenciatura en Turismo
- Licenciaturas
- Logos institucionales FHyCS-UNaM
- Los barrios posadeños en los medios: análisis de la construcción discursiva de las noticias locales
- Los espacios de consejerías en las universidades como política y como resultado de las luchas feministas.
- Maestría en Desarrollo Rural
- Maestría en Políticas Sociales
- Manual de Usuario SASPI
- Manual de Violencia en el Ámbito Privado: Laberinto de Poder y Vulnerabilidad
- Mapa del Sitio
- Membrete 2022
- MEMBRETE 2024
- Modelo de certificación de servicios
- Mujeres Venezolanas y Tareas de Cuidados
- Narrativa de orilla. El policial de Roberto Bolaño y de Rubem Fonseca
- Nombre y rostro, amistad y parentesco
- Normas para la Redacción de Documentos Oficiales
- Noticias
- Noticias/Avisos
- Notificación Regimen de Incompatibilidad
- Nuevo modelo de ayuda económica
- nuevo pagina
- Objetivos
- Observatorio de Datos Socioeconómicos
- Observatorio de Economía de la Innovación aplicada a la Educación
- Observatorio de la industria y la economía de la cultura
- Observatorio Económico y Social del Deporte y la Actividad Física
- Oficina de Graduados
- Oficina de Orientación Pedagógica Permanente para estudiantes universitarios con discapacidad y equipos docentes de cátedras
- Oficina de Protección de Derechos y Abordaje de las Violencias
- Oficina de Relaciones Internacionales
- Ordenanza 010/03 CS
- Padrón de Investigadores y Posgrados
- Pensando políticas e instrumentos de ciencia abierta orientados al RIDUNaM
- Pensar la salud y la alimentación desde los territorios, tendiendo redes entre la Universidad y las Organizaciones Sociales. Posadas, 2024
- Perspectiva de género y derechos en las economías regionales y locales para la producción de alimentos.
- Piedras en verde silencio del antólogo-autor Rodolfo Nicolás Capaccio: una representación narrativa y literaria del viaje de Alejo Peyret por las Reducciones de San Ignacio Miní
- PLAN DE ACTIVIDADES para la INCORPORACION DE INVESTIGADOR/A
- Plan Estratégico de Ciencia y Tecnología de la UNaM 2023-2026
- Portugués de Misiones (PDM). Estudio de caso.
- Portugués de Misiones: Análisis de actitudes lingüísticas y valoración social.
- Posgrado en Gestión del Desarrollo Socio Territorial
- Postítulo docente: Diplomatura Superior en Niñez, Adolescencia y Familia
- Postítulo “Diplomatura en Economía, Administración y Sistema de Información Contable”
- Postítulo “Nuevas Tecnologías en la Educación”
- Postítulos vigentes
- Postulados para la enseñanza, la investigación, la extensión y la gestión universitarias en fronteras. Reflexiones desde la lengua en uso
- Preguntas frecuentes
- Presentación de enfoque, metodología y debates en torno al abordaje de las políticas de educación superior en la UNaM desde la perspectiva de género
- Presentación de una línea de investigación sobre políticas de educación superior en la UNaM: perspectivas de abordaje de las violencias
- Primer encuentro sobre movilidades, diferencias y desigualdades sociales en el nordeste argentino y región transfronteriza
- Profesorado en Ciencias de la Educación
- Profesorado en Ciencias Económicas
- Profesorado en Educación Especial
- Profesorado en Historia con orientación en Ciencias Sociales
- Profesorado en Letras
- Profesorado en Portugés
- Profesorados
- Programa de Abordaje Interdisciplinario e Intersectorial de la Salud Mental
- Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Formativas de los Estudiantes PATFEs
- Programa de Comunicación Institucional
- Programa de Comunicación Institucional (ComHum)
- Programa de Investigaciones Interdisciplinarias sobre Regiones de Frontera
- Programa de Postítulo Docente en atención, educación e intervención temprana del desarrollo infantil
- Programa de Postítulo Docente en educación sexual integral: debates y actualizaciones pedagógicas
- Programa de Postítulo Docente: Diversidad e inclusión educativa, social y cultural
- Programa de Postítulo Docente: Enseñanza para el desarrollo de las capacidades interdisciplinarias con enfoque en la resolución de problemas
- Programa de Postítulo Docente: Familia, escuela y sexualidad en zonas rurales
- Programa Graduados
- Programa III Foro Pueblos Indígenas y Educación
- Programa Seminario “Problemas teórico-metodológicos en el análisis antropológico de los procesos políticos”
- Programa Seminario Rol del Estado en las Políticas Públicas de América Latina
- Promoción de la Celiquía
- Propuesta Académica
- Próximas inscripciones…
- Proyectos y programas permanentes
- Quienes somos
- Reconducciones
- Régimen de incompatibilidad Docentes y No-Docentes
- Régimen de Licencias Personal Docente
- Régimen General de Carrera Docente (Ord. 082/17)
- Reglamentación
- Reglamentación Postítulo Docente
- Reglamento de Actividades Docentes
- Reglamento de préstamos de la Biblioteca
- Reglamento de procedimientos administrativos
- Reglamento de Registro de Tesis de Posgrado
- Reglamento de Tutores Pares
- Reglamento General de Concursos Docentes
- Reglamento interno de concursos públicos y abiertos para Docentes
- Reglamentos generales para la carrera docente
- Reglamentos y formularios
- Relaciones intertextuales e interdiscursivas en la obra de Olga Zamboni
- Requisitos Básicos que debe reunir un Proyecto de Extensión
- Requisitos para estudiar en Argentina
- Resol. 532/10 Regimen e Licencias No-Docentes
- Resolución Ministerial Dr. en Administración
- Resolución Ministerial Dr. en Antropología Social
- Resolución Ministerial Dr. en Semiótica UNC
- Resolución Ministerial Especialista en Diseño de Programas Sociales
- Resolución Ministerial Magister en Administración y Contabilidad Pública
- Resolución Ministerial Magister en Docencia Universitaria
- Resolución Ministerial Magister en Educación por el Arte
- Resolución Nro. 1523/90
- RRHH
- Rumbos identitarios en “Sumido en verde temblor” de Nicolás Capaccio
- Secretaría Académica
- Secretaría Administrativa
- Secretaría de Bienestar Estudiantil
- Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica
- Secretaría de Investigación
- Secretaría de Posgrado
- Carreras de Postgrado
- Abordaje Familiar Integral
- Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales
- Especialización en Docencia Universitaria
- Especialización en Gestión curricular
- Especialización en Gestión Curricular en el Sistema Educativo
- Especialización en Intervención Social Institucional
- Especialización en Procesos de Intervención Social Institucional
- Especialización en Semiótica de la Lengua y la Literatura
- Gestión del Desarrollo Socio Territorial
- Maestría en Desarrollo Rural
- Políticas Sociales
- PPAS Antropologia Social
- Derechos Humanos: fundamentos y perspectivas
- Carreras de Postgrado
- Sede Central
- Servicios de Internet
- Sistema de Protección Integral de los Discapacitados
- Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones
- Sobre ComHum
- Sobre el uso del lenguaje poético en la configuración de una identidad fronteriza. Un acercamiento a la obra de Lurian Batista
- Sobre nosotros
- Sociales
- Sociales Septiembre – Octubre 2015
- Solicitud Área de Comunicación
- Suscripción
- Tecnicatura en Comunicación Social
- Tecnicatura en Comunicación Social
- Tecnicatura en Promoción Socio-cultural
- Tecnicaturas
- Técnico en Investigación Socioeconómica
- Traducción de referentes intersemióticos en la obra de Osvaldo Mazal
- Tramitación de Pago de Títulos de Postgrado
- Trámite de horas extras
- Tratamiento de femicidios en tres diarios digitales de Misiones: un análisis de los discursos periodísticos
- Trilogía de la Pasión de Ariana Harwicz: coexistencia y deslinde de la palabra y el cuerpo
- Un recorrido fantástico por la cuentística de dos autores territoriales
- Una propuesta de integración de la Semióticas y la Investigación-Acción educativa en el marco de la Universidad Nacional del Alto Uruguay
- Una propuesta de lectura desde los intersticios: las conjunciones entre utopía-ucronía-distopía en Rectángulo de San Andrés de Mauricio Kartun
- Variaciones, representaciones simbólicas y construcción de identidad en el léxico de los jóvenes de Puerto Rico y sus alrededores.
- Violencia de género en mujeres mayores: una mirada a las tareas de cuidado
- XXXVII Encuentro de Geohistoria Regional
- ¿Qué es la celiaquía?
- Proyectos vigentes
Archivos mensuales
- diciembre 2024 (5)
- noviembre 2024 (21)
- octubre 2024 (22)
- septiembre 2024 (19)
- agosto 2024 (17)
- julio 2024 (11)
- junio 2024 (22)
- mayo 2024 (25)
- abril 2024 (20)
- marzo 2024 (13)
- febrero 2024 (28)
- enero 2024 (3)
- diciembre 2023 (9)
- noviembre 2023 (17)
- octubre 2023 (26)
- septiembre 2023 (31)
- agosto 2023 (32)
- julio 2023 (24)
- junio 2023 (20)
- mayo 2023 (26)
- abril 2023 (25)
- marzo 2023 (24)
- febrero 2023 (14)
- enero 2023 (2)
- diciembre 2022 (12)
- noviembre 2022 (47)
- octubre 2022 (55)
- septiembre 2022 (29)
- agosto 2022 (30)
- julio 2022 (10)
- junio 2022 (12)
- mayo 2022 (10)
- abril 2022 (18)
- marzo 2022 (16)
- febrero 2022 (14)
- diciembre 2021 (19)
- noviembre 2021 (32)
- octubre 2021 (19)
- septiembre 2021 (35)
- agosto 2021 (21)
- julio 2021 (12)
- junio 2021 (20)
- mayo 2021 (25)
- abril 2021 (31)
- marzo 2021 (28)
- febrero 2021 (11)
- enero 2021 (5)
- diciembre 2020 (14)
- noviembre 2020 (23)
- octubre 2020 (19)
- septiembre 2020 (25)
- agosto 2020 (24)
- julio 2020 (22)
- junio 2020 (35)
- mayo 2020 (22)
- abril 2020 (20)
- marzo 2020 (26)
- febrero 2020 (6)
- diciembre 2019 (11)
- noviembre 2019 (24)
- octubre 2019 (31)
- septiembre 2019 (36)
- agosto 2019 (21)
- julio 2019 (18)
- junio 2019 (32)
- mayo 2019 (40)
- abril 2019 (29)
- marzo 2019 (28)
- febrero 2019 (19)
- enero 2019 (1)
- diciembre 2018 (20)
- noviembre 2018 (44)
- octubre 2018 (42)
- septiembre 2018 (40)
- agosto 2018 (33)
- julio 2018 (18)
- junio 2018 (38)
- mayo 2018 (45)
- abril 2018 (32)
- marzo 2018 (36)
- febrero 2018 (14)
- enero 2018 (1)
- diciembre 2017 (23)
- noviembre 2017 (42)
- octubre 2017 (45)
- septiembre 2017 (46)
- agosto 2017 (37)
- julio 2017 (35)
- junio 2017 (49)
- mayo 2017 (42)
- abril 2017 (50)
- marzo 2017 (54)
- febrero 2017 (34)
- diciembre 2016 (36)
- noviembre 2016 (62)
- octubre 2016 (69)
- septiembre 2016 (71)
- agosto 2016 (47)
- julio 2016 (18)
- junio 2016 (35)
- mayo 2016 (29)
- abril 2016 (34)
- marzo 2016 (35)
- febrero 2016 (15)
- diciembre 2015 (5)
- noviembre 2015 (27)
- octubre 2015 (26)
- septiembre 2015 (24)
- agosto 2015 (22)
- julio 2015 (7)
- junio 2015 (17)
- mayo 2015 (23)
- marzo 2015 (1)
- enero 2015 (1)
- junio 2014 (1)
- mayo 2014 (1)
Categorías
- A – Página Web Inicial (583)
- Destacados (440)
- top (5)
- TOP (3)
- Videos (97)
- Destacados (440)
- A Página Web – Departamentos (665)
- Dpto. Antropología (112)
- Dpto. Bibliotecología (69)
- Dpto. Ciencias Económicas (21)
- Dpto. Comunicación Social (108)
- Dpto. Educación Especial (43)
- Dpto. Historia (55)
- Dpto. Letras (48)
- Dpto. Portugués (18)
- Dpto. TISE (18)
- Dpto. Trabajo Social (113)
- Dpto. Turismo (79)
- Acompañamiento a las Trayectorias Formativas (50)
- Agenda (70)
- ambiente (6)
- aniversario UNaM (1)
- Antropo-Semiótica de la Muerte y el Morir (7)
- Antropología ilegal (5)
- Área de Idiomas (14)
- Área de Informática (1)
- Área Pedagógica (23)
- Arqueología (1)
- Articulación en Educación (5)
- Articulación social (5)
- Asambleas (2)
- Audiovisuales (21)
- B. Estudiantil (67)
- Becas (78)
- Biblioteca (13)
- CACUBRA (9)
- Calendario Académico (3)
- capacitacion (18)
- catedra abierta (2)
- Cátedras Abiertas (6)
- CEDIT (3)
- CeDSyR (6)
- CeMILLIJ (17)
- Centro de Estudiantes (14)
- Centro de Estudios Históricos (CEH FHyCS/UNaM) (4)
- Centro de Estudios Históricos de Misiones (2)
- Centro Flora Tristán (19)
- CEPRODITx (14)
- Charla (59)
- Chino Mandarín (1)
- cine (1)
- Circuito de la Memoria (5)
- CLACSO (7)
- Claustro Docente (41)
- Claustro Estudiantes (75)
- Claustro Graduados (62)
- Claustro No Docentes (22)
- Comunicación Social (13)
- Comunicado (18)
- Comunicados (29)
- Comunidad universitaria (54)
- concurso (2)
- Concursos Docentes (20)
- CONEAU (3)
- Conferencias (59)
- Congresos (15)
- CONICET (22)
- Consejería de Derechos Sexuales y Reproductivos (11)
- Consejo Directivo (15)
- Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) (3)
- Consejo Superior (13)
- Convenios (27)
- Convocatorias (82)
- Curso de Oratoria y Comunicación (8)
- Cursos (110)
- Decanato (90)
- Decanato (7)
- Defensa de la Universidad Pública (2)
- Deportes (3)
- Derechos Humanos (47)
- Desarrollo Rural (5)
- Despenalización del Aborto (1)
- Diploma en Economía Social (1)
- Diplomatura en Gestión del Desarrollo Sustentable (8)
- Diplomatura Superior en Aplicación de las TIC’S en la docencia (2)
- Diplomaturas (6)
- Dirección Administrativa (3)
- Dirección de Enseñanza (2)
- Dirección de Informática y Comunicaciones (1)
- Doctorado (6)
- Doctorado en Ciencias Humanas (31)
- Donaciones (1)
- Dpto. Profesorado en Portugués (3)
- duelo (18)
- Editorial Universitaria (18)
- Educación (32)
- Educación Sexual Integral (5)
- Efemerides (14)
- El Teatro de Fiesta (1)
- Elecciones (25)
- Elecciones Departamentales (23)
- encuentro (8)
- Encuentros (36)
- Entrevistas (10)
- EPJA (2)
- Especial Enseñar en tiempos de Coronavirus (3)
- Especialización en Abordaje Familiar Integral (22)
- Especialización en docencia universitaria (4)
- Especialización en Semiótica de la Lengua y la Literatura (10)
- Estudiantes (12)
- Etnografía (19)
- Eventos (158)
- Expansión Territorial (4)
- Extensión Universitaria (17)
- FHyCS Virtual (5)
- FLACSO (2)
- Foros (11)
- Fundación FHyCS (6)
- genero (4)
- Graduados (19)
- homenaje (1)
- IESyH (26)
- Incentivos (3)
- Inclusión (121)
- Investigación (116)
- infancias sin etiquetas (7)
- Ingreso 2016 (4)
- Ingreso 2017 (7)
- Ingreso 2018 (6)
- Ingreso 2019 (3)
- ingreso 2021 (2)
- Ingreso 2022 (2)
- Ingreso 2023 (4)
- Ingreso 2024 (1)
- Ingreso2020 (4)
- INREFRO (1)
- Inscripciones (23)
- Institucional (64)
- Instituto de Estudios Sociales y Humanos (31)
- Interinstitucional (21)
- Intérprete en Lengua de Señas (5)
- Investigación y Posgrado (46)
- Jornadas (56)
- Jornadas Investigadores (10)
- Juegos Deportivos Interfacultades (1)
- La Rivada (24)
- latapi (1)
- LAV (1)
- Lengua de Señas (18)
- Ley Micaela (3)
- leymicaela (2)
- Lic. en Inglés (1)
- LITADIS (5)
- Lucía Maidana (1)
- Maestría en Abordaje Familiar (17)
- Maestría en Desarrollo Rural (28)
- Maestría y Especialización en Gestión del Desarrollo Socio Territorial (6)
- Maestría y especialización en Políticas Sociales (10)
- memoria verdad y justicia (12)
- Meridiano Universitario (3)
- Mesa Interclaustro de la UNaM e (1)
- Mesas de examen (3)
- modalidad de encierro (1)
- Movilizacion (2)
- Movilizaciones (4)
- muestra (1)
- Ñeé de Turismo (13)
- no docente (2)
- Oficina de Graduados (42)
- oficina de inclusión educativa (5)
- Oficina de Prevención de Derechos y Abordaje de las Violencias (3)
- ORI (31)
- Paramericano Universitario (1)
- Pasantías (45)
- PATFEs (41)
- Talleres PATFEs (20)
- Patrimonio e inclusión (7)
- pdi (1)
- Perspectiva de Género (13)
- PICTO (2)
- Posgrado (7)
- Postítulos (34)
- PPAS (55)
- Premios (1)
- Presentaciones de libros (20)
- PROFAE (29)
- profesor emerito (1)
- Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Formativas (28)
- Programa de Fortalecimiento a las Actividades de Extensión (20)
- Programa de la Reforma Universitaria (3)
- Programa de Música UNaM (2)
- Programa de Postgrado en Antropología Social (59)
- antropologia (7)
- Programa de Postgrado en Políticas Sociales (11)
- Programa de Semiótica (22)
- Programa Erasmus (1)
- Programa Lenguas (3)
- programa reforma universitaria (4)
- Programa Universitario de Historia Argentina y Latinoamericana (1)
- Pronunciamientos (1)
- Protocolo de Violencia de Género (4)
- Proyección (6)
- Proyecto Idiomas (13)
- Proyectos de Extensión (7)
- Proyectos de Investigación (36)
- Publicaciones (26)
- racismo (3)
- recrear (1)
- Recrear17 (1)
- Recrear18 (4)
- Rectorado (4)
- reflexión (2)
- Revista Avá (5)
- Revista Continuidades (2)
- Revista Desafíos (7)
- Revista Experiencias (1)
- Revista Género en Plural (3)
- Revista Perspectivas (3)
- Revista Tekohá (14)
- Secretaría Académica (588)
- Secretaría de Asuntos Estudiantiles (12)
- Secretaría de Bienestar Estudiantil (27)
- Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica (217)
- Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica (101)
- Secretaría de Investigación (541)
- Secretaría de Investigación y Postgrado (482)
- Secretaría de Políticas Universitarias (9)
- Secretaría de Postgrado (166)
- Segundas Jornadas de Estudiantes de Semiótica (1)
- seminario (14)
- Seminarios (58)
- Serie “Reflexiones en torno a la extensión universitaria y sus potencialidades en la pospandemia” (2)
- SINVyP (79)
- SMAUNaM (3)
- streaming (3)
- Talleres (57)
- Teatro Leído (4)
- Tecnicatura en Promoción Socio Cultural (3)
- Tesista (1)
- Tesistas (1)
- TeUNaM (1)
- top (1)
- Tutores pares (45)
- Violencia (1)
- Violencia de género (25)
- Voluntariado (14)
- Voluntariado en Celiaquía (9)
- XII Reunión de Antropología del Mercosur (RAM) (4)
- XII Seminario Internacional de Metodologías Transformadoras (1)
- XII Seminario Red AMLAT (1)
- ZEM (3)
Palabras claves
Todos los artículos
MAT-SEyVT | 23 febrero, 2022 | 0 Comentarios
Prácticas sociocomunicativas de lectura y escritura sobre el Derecho a la Educación
MAT-SEyVT | 18 febrero, 2022 | 0 Comentarios
Dictarán el Seminario de Posgrado Repensar la comunicación en estos tiempos de “dueñidad”
M C | 16 noviembre, 2018 | 0 Comentarios
Solicitudes de becas para 2017 en la FHyCS-UNaM
Fabián Schiaffino | 13 febrero, 2017 | 0 Comentarios
Jornada: La presencia africana y los afrodescendientes en países de América
MAT-SEyVT | 28 septiembre, 2016 | 0 Comentarios
Cupos para el Doctorado en Desarrollo Regional de la UTFPR y la UNaM
CNG-SI | 13 diciembre, 2024
Nueva edición de la revista Desafíos
MAT-SEyVT | 11 diciembre, 2024
Experiencias universitarias en contextos de encierro
MAT-SEyVT | 10 diciembre, 2024
Se volvió a habilitar la carga del Banco de Evaluadores del CIN
CNG-SI | 5 diciembre, 2024
Invitan a un homenaje a Juan “el negro” Figueredo
MAT-SEyVT | 4 diciembre, 2024
MAT-SEyVT | 29 noviembre, 2024
COMUNICADO: Rechazamos el ajuste al INTA
MAT-SEyVT | 28 noviembre, 2024
CNG-SI | 28 noviembre, 2024
Presentan “Cuatro Exilios” en la FHyCS
MAT-SEyVT | 28 noviembre, 2024
Cine y Rock despide el año con un doblete imperdible
MAT-SEyVT | 28 noviembre, 2024
Cuarta y última charla del ciclo Mate con Ciencia III “Historia de Misiones: hechos y protagonistas”
MAT-SEyVT | 28 noviembre, 2024
Asueto administrativo por el día del Nodocente Universitario
MAT-SEyVT | 25 noviembre, 2024
CNG-SI | 21 noviembre, 2024
MAT-SEyVT | 19 noviembre, 2024
Convocatoria a pasantía rentada para estudiantes de Trabajo Social
MAT-SEyVT | 19 noviembre, 2024
Atención a todas las personas interesadas!
MAT-SEyVT | 19 noviembre, 2024
Alejandro Horowicz: entre las encrucijadas del presente y los desafíos político-existenciales
MAT-SEyVT | 18 noviembre, 2024
PATFES | 15 noviembre, 2024
Proyección y debate: YVY – Tierra
MAT-SEyVT | 15 noviembre, 2024
Reunión virtual para conversar sobre inteligencia artificial
MAT-SEyVT | 15 noviembre, 2024
Articulación entre el Observatorio y MUNA – UNICEF y Municipios
MAT-SEyVT | 15 noviembre, 2024
Voces estudiantiles sobre las extensiones áulicas
MAT-SEyVT | 6 noviembre, 2024
Se realizó un emotivo acto por los 50 años de la Lic. en Antropología Social
MAT-SEyVT | 6 noviembre, 2024
MAT-SEyVT | 4 noviembre, 2024
La FHyCS celebra el día del graduado
MAT-SEyVT | 4 noviembre, 2024
Se vienen las II Jornadas de Estudiantes y Graduadxs de TISE y LITADIS
MAT-SEyVT | 1 noviembre, 2024
III Jornada Provincial de Profesores en Ciencias Económicas
MAT-SEyVT | 31 octubre, 2024 | 0 Comentarios
Compartimos invitación al 4to Simposio de Investigación, Extensión y Desarrollo Local
MAT-SEyVT | 31 octubre, 2024
Salutación de la FHyCS por el día del graduado/a en la UNaM
MAT-SEyVT | 31 octubre, 2024