Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales

Reconocimiento Oficial y Validez del Ministerio de Educación de la Nación

Resol-2021-919-APN-ME

El Doctorado tiene por objeto la formación de posgraduados que puedan lograr aportes originales en las áreas de Ciencias Humanas y de Ciencias Sociales, y desarrollarse en el campo de la docencia, la investigación y la transferencia.

Promueve la formación en un marco de excelencia académica, la producción de conocimientos científicos socialmente relevantes respecto a diversas problemáticas complejas, desde un enfoque interdisciplinario.

Ofrece un espacio de formación doctoral personalizado con cursos, actividades de investigación y tutorías, y promueve el intercambio permanente con docentes locales e invitados, y con otres doctorandes.

La estructura del plan de estudios de este doctorado es personalizada

Está orientada a la producción de una Tesis Doctoral, que tiene por objeto hacer aportes originales en Ciencias Humanas y/o Sociales, y mostrar solvencia teórica y metodológica relevante en el campo de la investigación científica.

Director: Dr. Javier GORTARI

Integrantes Comité Académico: