Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram

Sobre nosotros

En el marco general de la política pública educativa y del Programa de Expansión de la Educación Superior, la Facultad de Humanidades y Cs. Ss. De la Universidad Nacional de Misiones lleva adelante El Programa de Carreras No Permanentes, Sedes y Ciclos promoviendo propuestas académicas de carreras Universitarias de pre-grado y grado según los planes de estudios vigentes a fin de que la Educación Superior alcance nuevos espacios geográficos sin propuestas educativas, que de no mediar acciones en este sentido quedarían completamente al margen de este derecho social.

Las carreras, en los diferentes municipios se concretan mediante convenios de cooperación y de  formación con entes Municipales u otros organismos de la sociedad civil que deseen ejecutar como parte de su política de gestión el acceso a la educación superior pública y gratuita, buscando de este modo atender la demanda de formación universitaria de muchas personas que por razones de falta de accesibilidad no pueden continuar sus estudios universitarios.

Desde el programa, el equipo de coordinación trabaja de manera articulada con las diferentes Secretarías, Áreas, Docentes y No docentes de la FHyCS, para sustentar administrativa y académicamente el desarrollo de las carreras; y a su vez se encuentra en constante interacción y diálogo con coordinadores de carreras y tutores locales con la iniciativa de hacer funcional el protocolo de gestión para este fin.

Por medio de este programa, la Facultad de Humanidades y Cs. Ss. Ha tomado la decisión de recrear y fortalecer su vínculo con la comunidad, ampliando su oferta académica al interior de la provincia y a la región NEA, reforzando su compromiso como actor clave en la transformación social.

Mgter. Marta Espínola
Coordinadora General Administrativa

Lic. Máxima Aideé Benitez
Coordinadora Académica

Compartir: