Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram

Esta es la propuesta académica de la UNaM para formar profesionales reflexivos y comprometidos con la gestión del desarrollo socio territorial a nivel local, regional y global en una nueva Cohorte 2023.

Las carreras Maestría y Especialización en Gestión del Desarrollo Socio Territorial están acreditadas por CONEAU (Acta N° 533, CONEAU. Resol. C.S. UNaM N° 37/2020 y 38/2020).

La convocatoria está dirigida a profesionales, con título de grado universitario de carreras de 4 años de duración como mínimo, en cualquiera de las áreas de ciencias sociales, naturales, ingenierías, tecnologías u otras disciplinas.

Con el propósito de brindar una enseñanza personalizada, la propuesta pedagógica se propone partir de las experiencias previas y los intereses particulares de los profesionales admitidos como alumnos en cada Cohorte. Para ello, aplicará la metodología de Aula Invertida (Flipped Learning) de manera que los alumnos cursen todos los seminarios enfocados y produciendo sobre el objeto de estudio de sus Tesis y TFI.

Asimismo, el Posgrado ha establecido convenios con diversos organismos de la provincia, interesados en construir un Desarrollo Sostenible, en los que los Especializando podrán desarrollar sus prácticas, produciendo conocimiento situado en el contexto local y regional; además de acceder a descuentos en los aranceles.

 

 

 

 

COHORTE 2023

Las pre – inscripciones están abiertas hasta el mes de marzo inclusive.

Los interesados pueden comunicarse por email a posgrado.desarrollosustentable@gmail.com o bien, pre-inscribirse a través del siguiente link: Pre -Inscripciones

Tríptico

Compartir: