Proyección de 1985 y cortometraje por la semana de la memoria

No te pierdas nuestro evento especial en conmemoración del #24deMarzo, Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia! 🕊️ Estaremos proyectando la película ‘1985’ y un corto de ‘La Rastrojera’, con la presencia de los productores Santiago Carabante y Nicolás Amadio.Te esperamos el martes 26 de marzo a las 20:00 hs en el comedor universitario.

En este contexto de reflexión sobre el significado del #24deMarzo, desde la Facultad abrimos un espacio para debatir sobre derechos humanos, dictaduras en Latinoamérica, movimientos sociales y la búsqueda incansable por la justicia y la verdad.

La actividad es organizada por el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (@iaavim ) con el apoyo del Cine Móvil, por la Secretaria de Extensión de la FHyCS, por docentes de la carrera de Comunicación Social, integrantes del proyecto de extensión Circuito por la Memoria y del Programa Permanente de Extensión MAM.

Publicado en: Secretaría Académica