Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram

Jornadas de participación: cultura y discapacidad

Organiza: Programa Infancias sin Etiquetas de la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones- Dpto. Educación Especial

Fechas y horarios: 19 de abril de 18 a 20,30 hs

20 de abril de 9 a 11 hs

Lugar: SUM del Edificio Juan Figueredo-FHy CS- UNaM

Programa de Actividades

Viernes 19- SUM del Edificio Figueredo-Modalidad híbrida (presencial y trasmisión vía canal de Youtube)

  • 18 hs – Apertura de las Jornadas con la presentación de Los Piepe, banda musical integrada por niños y niñas en situación de discapacidad del Instituto Owata
  • 18,30 a 20,30 hs- Relatoría de experiencias sobre actividades artísticas con personas en situación de discapacidad
  • Expositores: Equipos de los Centros Educativos Terapéuticos CENEMI e Instituto Owata, Equipo del Taller “Lugar de Estrellas”, Equipo de los Talleres artísticos “Integrarte” de la Municipalidad de Posadas y el Experte en animationculturelle et hándicap César Barboza; JohanneHaari, Danseuse, performeuse, , accompagnatrice de projetsculturelspour les personnes en situation de hándicap y Cynthia Saidi, Artisteplasticienne, musicienne, accompagnatrice de projetsculturelspour les personnes en situation de hándicap, que desarrollan sus actividades en Ginebra,Suiza

Sábado 20-Modalidad presencial en espacio al aire libre (lugar a confirmar)

  • Taller de actividades artísticas destinado a personas en situación de discapacidad, estudiantes de disciplinas afines, abierto a la comunidad a cargo del Experte en animationculturelle et hándicap César Barboza; JohanneHaari, Danseuse, performeuse, ,accompagnatrice de projetsculturelspour les personnes en situation de hándicap y Cynthia Saidi, Artisteplasticienne, musicienne, accompagnatrice de projetsculturelspour les personnes en situation de hándicap de Ginebra, Suiza. En un

TODAS LAS ACTIVIDADES SON GRATUITAS Y ABIERTAS A LA COMUNIDAD

Compartir:
Publicado en: Secretaría Académica