Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram

Diplomatura Superior en Enseñanza de la Matemática Inclusiva. Planificar e Intervenir con Atención a la Diversidad

Se encuentra abierta la inscripción a la: Diplomatura Superior en Enseñanza de la Matemática Inclusiva. Planificar e Intervenir con Atención a la Diversidad, que cuenta con Res. 362/23 FHyCS-y Res. N°053/24 del MECyT de Misiones.

Desde la Educación Matemática y la Educación Especial se propone fortalecer conocimientos pedagógicos-didácticos y matemáticos, que permitan al docente precisar e interpretar en términos de la disciplina lo que sucede en el aula, en relación con los diversos saberes iniciales de los niños y niñas, potenciando el “saber conocer” y “saber hacer” para intervenir adecuadamente.

Está destinada a: Profesores en Educación Especial, Profesores en Enseñanza Primaria, Profesores de Nivel Inicial y Profesores de/en Matemática.

Inicia en mayo 2024

Contacto: postitulos.emad@fhycs.unam.edu.ar

NOTA IMPORTANTE: La sede del postítulo es POSADAS. Las personas que residan fuera del municipio de Posadas, Garupá o Candelaria y estén interesados en realizar la Diplomatura deben comunicarse por e-mail a: postitulos.emad@fhycs.unam.edu.ar , indicando en el ASUNTO del e-mail: ” Interesado en hacer el Postítulo soy de____”(escribir la ciudad donde habita/reside)

Compartir:
Publicado en: Destacados, Postítulos