La FHyCS se suma a la marcha del 23 de abril

Representantes de la UNaM, realizaron una conferencia de prensa, para anunciar que sigue vigente la convocatoria a la marcha del martes 23 de abril próximo, ante la propuesta unilateral comunicada por el Gobierno Nacional. En tal sentido, se aclaró que no hubo un acuerdo sobre el presupuesto solicitado por las Universidades.

Participaron el Vicerrector de la UNaM, Ing. Sergio Katogui, el Decano de la FHyCS Esp. Cristian Garrido y la Vicedecana Dra. Zulma Cabrera, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Mgter. Horacio Simes, el Director de la Escuela de Enfermería Mgter. José Luis Ávalos, representantes gremiales: por ADUNaM Lic. Ruben Stasuck y por UDUM Lic. Hernán Cazzaniga, de APUNaM TGU José Vallejos, integrantes del centro de estudiantes de la FHyCS, trabajadores estatales. docentes y estudiantes.

En la conferencia se resaltó el compromiso de seguir sosteniendo y fortaleciendo el derecho a la Educación Superior, reivindicando la adhesión a la medida de fuerza a nivel nacional del 23 de abril.

(Fotos: prensa S. G. Extensión Universitaria de la UNaM)

Publicado en: Secretaría Académica