Marcha en defensa de la educación pública, gratuita y de calidad

Movilizados/as por la situación que atraviesan las Universidades Públicas desde  la Facultad y en conjunto con las autoridades de la UNaM, integrantes de la Unidad Intersindical, gremios docentes ADUNaM, UDUM, gremio no docente APUNaM, CTA, CGT y Centros de Estudiantes; adherimos a la convocatoria de la marcha nacional universitaria en defensa de la Universidad Pública y en reclamo de un aumento presupuestario condición necesaria para seguir funcionando y brindando educación pública, gratuita y de calidad a todos/as los/as estudiantes.

¿Qué defendemos?

La universidad pública, no arancelada, federal y de calidad científica.
La libertad de cátedra, autonomía, cogobierno y gratuidad de nuestras universidades.

¿Por qué marchamos?

Por la actualización del presupuesto universitario.
Por la recomposición salarial de la paritaria nacional docente y nodocente universitaria.

Si sos parte de la #ComunidadFHyCS, te esperamos a las 15.30 hs. en el mástil Av. Uruguay y Av. Mitre, para marchar juntos/as hasta la plaza 9 de julio.

Publicado en: Secretaría Académica