Trabajo: La incorporación de lo lúdico para la apropiación y evaluación de materiales teóricos
Grupo: Castelli, Norma Beatriz, Nuñez, Patricia Stephanie Lorena.
Carrera: Profesorado en Portugués. Cátedras: Teoría y Metodología de la Investigación y Lingüística I.
Objetivos:
- Incorporar actividades lúdicas a la planificación anual de las cátedras.
- Proponer y abordar herramientas digitales básicas para la apropiación de material teórico y para la elaboración de contenido en algunas plataformas.
- Promover la creatividad en el abordaje teórico mediado por los juegos didácticos.
- Motivar a los estudiantes a ser creadores de sus propios contenidos incentivando así el proceso de apropiación significativa.
- Proponer diversas instancias evaluativas a modo que puedan dar cuenta de los múltiples aspectos sobre el proceso de aprendizaje de los estudiantes.
- Generar un espacio de diálogo reflexivo acerca de las experiencias dentro de la cátedra.
- Flexibilizar los canales de contacto con los estudiantes.