Trabajo: La incorporación de lo lúdico para la apropiación y evaluación de materiales teóricos

Grupo: Castelli, Norma Beatriz, Nuñez, Patricia Stephanie Lorena.

Carrera: Profesorado en Portugués. Cátedras: Teoría y Metodología de la Investigación y Lingüística I.

Objetivos:

• Incorporar actividades lúdicas a la planificación anual de las cátedras.
  • Proponer y abordar herramientas digitales básicas para la apropiación de material teórico y para la elaboración de contenido en algunas plataformas.
  • Promover la creatividad en el abordaje teórico mediado por los juegos didácticos.
  • Motivar a los estudiantes a ser creadores de sus propios contenidos incentivando así el proceso de apropiación significativa.
  • Proponer diversas instancias evaluativas a modo que puedan dar cuenta de los múltiples aspectos sobre el proceso de aprendizaje de los estudiantes.
  • Generar un espacio de diálogo reflexivo acerca de las experiencias dentro de la cátedra.
  • Flexibilizar los canales de contacto con los estudiantes.

Download (PDF, 1.86MB)