Por 29 octubre, 2021 0 Comentarios Leer más →

Curso de Posgrado: Economía Política

Desde la Maestría en Desarrollo Rural invitan a inscribirse al  Seminario ECONOMÍA POLÍTICA, que será dictado por la Mgter. Gabriela Martínez Dougnac durante el mes de noviembre.

Se trata de un curso de Posgrado que tiene una carga horaria de 30 horas, y será desarrollado por plataformas virtuales a partir del lunes 1 de noviembre. Los días de cursada serán lunes y miércoles en el horario de 17:00 a 20:00hs.

Gabiela Martínez Dougnac es Historiadora, Máster en Historia Latinoamericana (Universidad de Andalucía, España). Profesora Asociada de Historia Económica y Social Argentina (FCE – UBA). Profesora en la Maestría en Desarrollo Rural de la Universidad Nacional de Misiones y en la Maestría en Economía Agraria, Facultad de Agronomía, UBA.
Pueden mencionarse entre sus últimas publicaciones “De especie exótica a monocultivo, Estudios sobre la expansión del cultivo de soja en Argentina (coord.)” (2013) y “Monocultivo sojero, concentración económica, acaparamiento y despojo de tierras. Formas actuales de la expansión del capital en la agricultura argentina” (2016).

Para confirmar inscripción al seminario, remitirse al correo de la MDR: maestria.rural.unam@gmail.com