Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram
Por 10 noviembre, 2021 0 Comentarios Leer más →

Se encuentra abierta la inscripción para el Doctorado

Desde el Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales

informan  que se encuentra abierta una nueva pre-inscripción 

hasta el 30 de Noviembre de 2021.


* Pueden postularse graduados con título de Magíster, en el campo de las ciencias sociales y humanas. (Excepcionalmente quienes tengan título de grado y trayectoria de investigación y formación de postgrado equivalente acreditada, en el campo de las ciencias humanas y/o sociales).
* Es un requisito indispensable la presentación de un pre-proyecto de investigación para la tesis doctoral, completo y fundamentado que cuente con el aval de un/a Doctor/a que dirigirá la Tesis.
El Plan de Estudios del DCHyS cuenta con Acreditación de la CONEAU por RESFC-2019-636-APN-CONEAU#MECCYT., y Reconocimiento Oficial y Validez Nacional del Título Res. Nº 1567 del Ministerio de Educación de la Nación.
El Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales es una carrera que propone Itinerarios Curriculares personalizados,  centrados en un proceso de investigación para la tesis.

Para consultas y para acceder a los formularios solicitados:
https://doctoradohycsunam.wixsite.com/fhycs

Para realizar la pre-inscripción, podrán enviar la documentación requerida, en archivos word o pdf, a la siguiente dirección de correo:  doctorado.hycs.unam@gmail.com

Compartir: