Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram

Brindarán curso sobre sistema de reservas y ventas en la FHyCS

La propuesta surgió desde el Departamento de Turismo de la FHyCS-UNaM y está enmarcada bajo la Resolución 242/17, tendrá como objetivo introducir a estudiantes y graduados de la Licenciatura en Turismo a todas las posibilidades que brinda “Amadeus” como sistema de reserva y venta. El curso ofrecerá un cupo limitado de 20 personas, los interesados ya pueden inscribirse dirigiéndose a la Secretaría de Extensión y V.T., planta baja, Colón 2368. 

Se desarrollará del lunes 22 al viernes 26 de julio de 2019 de 7:30 a 11:30 hs. en el laboratorio de informática (2º piso, edificio ubicado sobre calle Tucumán 1946).

Curso gratuito para estudiantes avanzados y arancelado para graduados. Para su dictado se estipula un mínimo de 10 inscriptos.

Otra fecha de dictado del curso: 21 al 25 de octubre 2019.

Amadeus es un Sistema Global de Distribución (GDS) y se usa principalmente en las compañías aéreas y en las agencias de viajes, es un intermediario entre los proveedores, las agencias de viajes y el consumidor final. Actualmente a través de un GDS se puede reservar hoteles, cruceros, alquileres de auto, etc.

Este curso permitirá que estudiantes avanzados de turismo conozcan motores de reservas y ventas, principalmente sobre Amadeus, convirtiéndose en una herramienta para aquellos que buscan trabajar en agencias de viajes locales.

Compartir:

Comentarios

comentarios

Publicado en: Cursos, Dpto. Turismo