Wp facebook youtube twitter sound cloud telegram

Charla abierta sobre trabajo social en el contexto actual

“La formación e intervención del Trabajo Social en el contexto actual” es el título de la charla que brindará la Dra. Susana Cazzaniga (Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad Nacional de Entre Ríos. Especialista en Metodología de la Investigación Científica por la UNER. Asistente Social y Licenciada en Trabajo Social) en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, destinada a estudiantes, graduados, profesionales e interesados en la temática.

Martes 08 de agosto a las 17hs en el SUM del Edificio Juan Figueredo -Colón 2368.
Esta actividad está prevista en  el marco de las distintas acciones de formación, reflexión y propuestas que desde la carrera de Licenciatura en Trabajo Social se vienen realizando sobre el proceso de fortalecimiento de la formación y asimismo sobre el ejercicio profesional, en espacios de articulación con el Colegio de Profesionales del Servicio Social de Misiones (COPROSSMI).
En concordancia con lo que se plantea y prevé en el Plan de Estudios de esta carrera universitaria, se considera absolutamente necesario la generación y puesta en acción permanente de una “vigilancia epistemológica” y de revisión, actualización constante de miradas, concepciones, análisis y metodologías de acción para el abordaje de problemáticas sociales en el contexto actual.
Compartir:
Publicado en: Dpto. Trabajo Social