Charla sobre la visión de los agentes de viajes de turismo

Con el título “Visión de los agentes de viajes del mercado receptivo — emisivo en el medio actual” compartirán sus experiencias varios agentes que se encuentran en actividad y podrán dar cuenta desde sus perspectivas de la coyuntura transversal a la actividad.

Viernes 02 de Junio a las 09:00hs en el Aula 1 (1º Piso del Edificio por calle Tucumán 1946). Entrada libre y gratuita.

Es la primera charla del 2017 que se realizará en el marco del Ciclo de conferencias, charlas, debates organizadas por el proyecto de extensión del Ñeé de Turismo dirigido por dos profesores con amplia trayectoria en la carrera de turismo y el medio, el Lic. Víctor Torres y la Mgter. Claudia Wrobel. El proyecto además, cuenta con la colaboración de la Asociación de Estudiantes de Turismo (AET).

La Mgter. Claudia Wrobel quién participa y organiza el proyecto comentó que “la intención es que personas que trabajan en agencias de viaje de la ciudad de posadas, nos cuenten cual es la visión que tienen en cuanto a las actividades que realizan”.

Destacó también que “algunas de esas agencias son emisivas, otras receptivas y otras que hacen más que nada turismo estudiantil”, aclaró. Asimismo, dijo que la idea es ver “cuáles son las ideas y propuesta en las que están trabajando a lo largo del año”, expresó Claudia Wrobel.

Inscripción en línea AQUÍ

El ciclo cuenta con certificación de asistencia, que será entregada al fin del ciclo lectivo.

Publicado en: Dpto. Turismo