Charla y Curso sobre abordaje gerontológico en la FHyCS

En 2018 se volverá a dictar un Curso de Actualización Profesional sobre Abordaje Gerontológico en el marco de la Maestría y Especialización en Abordaje Familiar Integral en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. En el mismo contexto se desarrollará una charla abierta.En esta oportunidad el curso abordará las “nuevas configuraciones, enfoques y estrategias de intervención” y estará a cargo del Dr. Ricardo Iacub, como así también la charla abierta que se realizará el mismo día.

CHARLA ABIERTA: Viernes 18 de mayo 9hs.

CURSO: Viernes 18 de mayo a las 15hs

Ambas actividades se realizarán en el SUM del Edif. Juan Figueredo -Colón 2368- de la FHyCS-UNaM.

Inscripción ese mismo día antes del inicio del curso.

Ricardo Iacub

Es profesor de Psicología y profesor de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires. Dicta cursos y conferencias en universidades americanas y europeas sobre psicología del envejecimiento. Desarrolla Programas prejubilatorios y comunitarios para personas mayores a nivel internacional y asesora organismos dedicados a la temática.

Página web: http://www.ricardoiacub.com.ar/

Publicado en: Destacados