Por 28 julio, 2017 0 Comentarios Leer más →

Comienzan las clases de Chino Mandarín en la UNaM

La capacitación de Chino Mandarín es destinada a integrantes de la comunidad Universitaria de la UNaM cuenta con más de 100 inscriptos.

Las clases comienzan este viernes 28 de julio a las 8 hs. en la sala de Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (Tucumán 1946-Primer Piso)

La propuesta de formación en idiomas es impulsada por la Secretaria General de Extensión Universitaria (SGEU) en el marco del “Programa de Becas de Relaciones Internacionales e Integración Regional” (RIeIR).

Los cursos -que se dictarán en Posadas- están destinados a integrantes de la comunidad universitaria que deseen estudiar este idioma, con el objeto de aplicarlo a programas y/o proyectos en el contexto de las actividades desarrolladas por la UNaM con la República Popular China, facilitando movilidad y acciones en los ámbitos académico, científico y cultural.

Los interesados deberán ajustarse al/los horario/s establecidos para el dictado (de modalidad semanal).

El curso se dictará en dos niveles divididos en cinco comisiones:

Nivel 1:

Grupo A, martes 9 a 10:30

Grupo B, martes 17 a 18:30

Grupo C, jueves 9:30 a 11

Nivel 2:

Grupo D, jueves 18 a 19:30

Grupo E, viernes 8:30 a 11

Más idiomas

Por otra parte desde la Secretaría General de Extensión también informan que han culminado con éxito 19 alumnos el curso de Inglés y están actualmente cursando 23 el de Portugués, ambos destinado al personal docente y no docente de la UNaM iniciado durante el primer cuatrimestre de 2017.