Por 3 octubre, 2016 0 Comentarios Leer más →

Conferencia de Prensa sobre las XXV Jornadas Nacionales de la Red Universitaria de Educación Especial RUEDES

banner-ruedes-2016Será el martes 4 de Octubre a las 9:00 horas en el SUM del Edificio Juan Figueredo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (Colón 2368).
La Red Universitaria de Educación Especial (RUEDES) tiene por finalidad: generar un espacio de reflexión, cooperación y acción interuniversitaria, que posibilite que sus integrantes puedan responder a las demandas de su medio, en materia de formación de recursos humanos, investigación y extensión en materia de Educación Especial.

En el año 1992, la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) convocó a las Segundas Jornadas Intercátedras de Educación Especial y Primeras Jornadas de Carreras de Educación Especial de las Universidades Nacionales. En dichas jornadas, se resolvió por unanimidad, constituir la RUEDES, encomendándose a la UNaM proponer una forma organizativa y redactar el estatuto. Por ello, en 2016 se festeja la realización de las XXV Jornadas Nacionales de la Red Universitaria de Educación Especial (RUEDES) y XIX Jornadas Nacionales de la Red de Estudiantes de Carrera y Cátedras de Educación Especial (RECCE).