Conferencia sobre Indicadores de Riesgo Psíquico en la Primera Infancia

Será el 14 de junio, de 17 a 20 hs. en el Parque del Conocimiento de Misiones. Estará a cargo del Dr. Alfredo Jerusalinsky, prestigioso psicoanalista y psicólogo egresado de la UBA, con posgrados en psicología clínica, Doctor en Psicología de la Educación y Desarrollo Humano de la Universidad de São Paulo, Brasil.

Esta conferencia propone generar un espacio de encuentro, reflexión y debate interdisciplinario para reubicar la problemática de los niños y adolescentes en la actualidad ante el fenómeno de la patologización, atendiendo a las variables socioculturales y contribuyendo así a la creación y difusión de políticas públicas de salud mental y educación inclusiva.

Está destinado a profesores de nivel inicial, docentes de primaria, secundaria, psicopedagogos, médicos, graduados de la FHyCS en general y profesores en Educación Especial en particular, estudiantes. Entrega de certificado

Además, está en proceso de aprobación el no cómputo de inasistencia en el Consejo General de Educación de la Provincia para docentes en ejercicio.

Esta actividad está organizada por Programa de Extensión “Infancias sin Etiquetas” (Res. N° 263/2014) que desde hace varios años vienen trabajando sobre distintas temáticas que están vinculadas a la infancia y adolescencia.

PRE INSCRIPCIÓN AQUÍ

La actividad es arancelada:

• Extranjeros: $900
  • Profesionales en gral: $600