Por 27 septiembre, 2018 0 Comentarios Leer más →

Convocan para sumarse a la organización de jóvenes más grande del mundo

AIESEC es una organización global, sin fines de lucro formada por jóvenes de entre 18 y 29 años, de todo el mundo. Sus miembros están principalmente interesados en temas globales, interculturalidad, liderazgo y emprendimiento, y tiene firmado un convenio de cooperación Institucional con la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

La organización internacional tiene presencia en 124 países y que está conformada por estudiantes universitarios y recién egresados. También, está presente en Misiones.

Sobre los programas de voluntariado de AIESEC

AIESEC ofrece experiencias de intercambio voluntario o profesional, para que jóvenes entre 18 y 30 años pueden descubrir su potencial mientras generan un impacto positivo en la sociedad. Se trata de una oportunidad de desarrollar habilidades de liderazgo, gestión de proyecto, trabajo en equipo y experiencia internacional, trabajando en proyectos que buscan contribuir al cumplimiento de los Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) creados por la ONU.

“Si algo aprendí en AIESEC es que de cada problemática puede surgir una solución. Es ahí donde sacamos los mayores aprendizajes y desarrollamos al máximo nuestro potencial.”

Virginia Pontarolo
Presidente AIESEC en Argentina

Los programas tienen duración mínima de 6 semanas y cuentan con beneficios incluidos en el valor del programa, como: acomodación, pick up en la llegada y 1 o más comidas diarias.

Para sumarte a AIESEC debes ingresar aquí introduciendo tus datos personales, o contactalos por Whatsaap al: (3764) 852283.