Por 11 octubre, 2018 0 Comentarios Leer más →

Dictarán el taller “En clave crítica: Pistas para leer y escribir reseñas académicas”

Será en el aula magna del Edificio anexo (San Lorenzo 2551 -casi Mitre) de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales los días sábados 13 de octubre y 3 de noviembre, en el horario de 9 a 12. Está destinado a investigadores, tesistas, estudiantes avanzados y graduados de la comunidad académica de la Universidad. Es un taller gratuito. Se entregarán certificados de asistencia y aprobación.

Según explican sus impulsores, “el objetivo fundamental es promover la producción y fortalecer la puesta en circulación de reseñas críticas, en el marco de las revistas científicas que se publican en el ámbito local y también nacional”. Además,  el Equipo Editor de La Rivada. Investigaciones en Ciencias Sociales y  la Secretaría de Investigación y Posgrado,  invitan a participar a la comunidad académica de la Universidad Nacional de Misiones.

Las talleristas

Este espacio estará a cargo de las profesoras Mgter. Carla Andruskevicz y Lic. Romina Tor.

Carla Andruskevicz es Profesora y Licenciada en Letras, Magíster en Semiótica Discursiva y se desempeña como Profesora Adjunta a cargo de las cátedras Procesos Discursivos (Letras) y Procesos Sociocomunicativos (Bibliotecología). Es Investigadora Independiente del Programa de Semiótica de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la UNaM.

Romina Tor es Profesora y Licenciada en Letras, JTP en la cátedra Procesos Sociocomunicativos (Bibliotecología). Es Investigadora Inicial del Programa de Semiótica de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la UNaM.

Para inscribirse, cliké aquí.